ToHeart2 - Tamaki Kosaka Cold Cast C Cube Vol. 6 (UArt)

Hacía mucho tiempo que no teníamos el placer de traeros ninguna novedad de ToHeart2, pero sinceramente, esperábamos que no tuviera que ser otra figura de Tamaki, sino de alguna de sus compañeras. En esta ocasión nos llega una figura de Tamaki Kosaka hecha con otro material y con un estilo distinto:

Cold Cast C Cube Vol. 6 "To Heart 2" Kosaka Tamaki 


Altura: 14 cm 
Precio: 18.690 Yenes
Material: Coldcast (Resina y PVC)
Salida a la Venta: Junio de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de Kosaka, una figura que francamente me ha sorprendido mucho:


Aquí en nuestro portal hemos podido ver figuras de la preciosa Tamaki Kosaka, en bikini, o sin él, y vestida de todas las maneras posibles. Pero esta es la primera figura en la que realmente veo un gesto y una pose natural que transmite una sencillez única! Además la cara es una de las mas monas que hemos visto en figuras de ella, y el pelo no es que sea lo mejor del mundo, pero hace que el conjunto de la figura merezca la pena.

Eso si, es un poco mas cara que lo que solemos estar acostumbrados ya que pasa sobradamente de los 16.000 Yenes, pero, teniendo en cuenta la calidad, el estilo, y sobretodo, que esta hecha de Coldact de Resina y PVC hacen de esta una de las mejores figuras que podéis comprar de la preciosa Tamaki Kosaka.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram