ToHeart2 - Nanako Navy School Swimsuit ver. (OrchidSeed)

Y continuemos con una nueva versión, con nuevos colores, que los de la compañía OrchidSeed nos traen de una figura de Nanako, personaje del manga y anime ToHeart2, en bañador, y que nos presentaron aquí hace ya un tiempo.

ToHeart2 菜々子 紺スク水ver. 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 10cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2012
Precio: 6800 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta nueva y también estupenda versión de la figura de Nanako con bañador escolar, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:






Me alegra saber que los de OrchidSeed nos vuelva a ofrecer esta estupenda figura de Nanako que sacó ahora hace un año, pero esta vez con nuevos colores. Si recordáis la primera versión, el bañador era de color blanco, y ahora es azul marino. Otro cambio un poco más sutil, es que han invertido los colores de la cola y las orejas de gato siamés, esta vez, para hacer que estos elementos resalten mucho más sobre el azul del bañador, han hecho que sean blancos y con la puntita negra.

Una figura encantadora y que resalta el lado más adorable y tierno de Nanako, y por un precio bastante aceptable, por lo que es ideal para los más fans del moe.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram