Strike Witches - Yoshika Miyafuji Shinden Equipped Ver. Armor Girls Project (Bandai)

Hoy empezamos el día con dos nuevas figuras que nos presentan los de Bandai dentro de su línea Armor Girls Project. En esta ocasión las dos corresponden a dos personajes de la novela ligera, manga e anime Strike Witches. Y en este primer post tenemos la de la protagonista Yoshika Miyafuji.

アーマーガールズプロジェクト ストライクウィッチーズ 宮藤芳佳 震電装備Ver.[バンダイ]


Altura: 11,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2012
Precio: 4200 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta Armor Girls Project de Yoshika Miyafuji, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Des del mundo de Strike Witches son bastantes las compañías que han sacado su propia colección de figuras de las protagonistas de esta serie. Y ahora son los de Bandai los que nos las ofrecen dentro de su colección de figuras de "mechas femeninos" Armor Girls Project. Si sois fans de Strike Witches, estas figuras no os parecerán tan bonitas como podrían ser las que nos ofrecen compañías como Alter y Kotobukiya, y si además os gustan las figuras articuladas los de Max Factory recientemente también sacó una figma de Sanya V. Litvyak, por lo espero que vayan sacando la del resto de personajes. O sea que Bandai tendrán una competencia de lo más dura!

Por lo general esta figura de Yoshika Miyafuji es bastante simple, y las articulaciones son bastante visibles. Lo bueno que tiene es que viene con una variedad de partes opcionales bastante buena: diferentes expresiones faciales, diferentes manos, su Unidad Striker, las orejitas y la cola que lleva cuando usa su Unidad Striker, su arma, y diferentes efectos para poner a Yoshika representando diferentes escenas de lucha. O sea, "casi" como una figma.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram