Senhime Zessho Symphogear - Hibiki Tachibana figma (Max Factory)

Continuemos pues en este siguiente post con la figma que nos presentan los de Max Factory de  Hibiki Tachibana, una de las protagonistas del manga y anime Senhime Zessho Symphogear.

figma(フィグマ) 戦姫絶唱シンフォギア 立花響[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta primera figma de uno de los personajes de Senhime Zessho Symphogear y con todos sus complementos, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:









Pues aquí tenéis la figma de Hibiki Tachibana, figura articulada de una excelente relación calidad/precio, y que además, los de Max Factory nos la traen con un montón de partes opcionales y accesorios, para poder poner a este personaje de Senhime Zessho Symphogear representando un montón de escenas con las que aparece en el anime.
Gracias a todas las articulaciones con las que viene podemos poner a Hibiki en un montón de poses diferentes, las cuales se mantienen mucho más estables con el plástico flexible que los de Max Factory han usado en determinadas áreas de la figura.
Y concretmente, esta figma de Hibiki Tachibana viene con: una base, 4 expresiones faciales, diferentes manos, entre otras partes opcionales para poder recrear todo tipo de escenas de la serie.

O sea que si os ha gustado este personaje de Senhime Zessho Symphogear y os gustan las figma, seguro que esta es vuestra figura, ya que los de Max Factory no nos han defraudado para nada.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Me gusta esta figura aunque no conosca el anime de origen.. aun no me decido si por la figma o la nendoroid.
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Es muy mona, me gusta muchísimo mas que la nendoroid

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram