Saint Seiya - Petit Chara Land Twelve Golden Temples Arc Vol.1 BOX (Megahouse)

 Hoy empezamos el día con una nueva colección de figuras en cajas aleatorias de Saint Seiya. En esta colección los chicos de Megahouse nos irán trayendo a todos los personajes de la primera serie en su versión Petit Chara:

ぷちきゃらランド 聖闘士星矢 十二宮編 第1章 BOX[メガハウス] 


Altura: 6 cm
Precio: 6.930 Yenes el lote de 10 figuras.
Material: PVC
Salida a la Venta: Julio de 2012

Sigamos con el resto de imágenes de estas pequeñas pero encantadoras figuras, y como no tienen demasiado que explicar, os presentaré a cada uno de los personajes, por si aún hay alguien que no haya visto nada de Saint Seiya:




Como podéis ver se trata de una colección de mini figuras de todos los Canballeros de oro de la primera saga de Saint Seiya. Esta es la primera colección de un total de dos en las que incluyen la figura y un mini pedestal para cada una de ellas, todo un detalle. Lo que siempre os recomendamos es que os compréis la colección al completo ya que, las figuras vienen en cajas aleatorias y si las váis comprando una a una es posible que os salgan muchas repetidas. A continuación os presentamos a los personajes que os vienen en este primer pack Ojo Spoilers!:


Seiya de Pegaso (天馬星座の星矢, Pegasasu no Seiya , Seiya (que significa "estrella de la flecha") o actualmente Seiya de Sagitario es el personaje principal de la serie. Fue el Santo de bronce de Pegaso y actual Santo de Oro de Sagitario en la nueva Serie Omega, es el más valeroso protector de la diosa Atenea y el que nunca se rinde sin importar la situación. Es la reencarnación de Tenma, un Santo de Bronce que luchó hace 243 años atrás contra Hades, y también, del Santo de Pegaso de la era mitológica que fue capaz de herir el cuerpo de Hades.


Mu de Aries. Fue el Santo de oro de Aries. Su primera aparicion fue en el Torneo Galactico, pero sin decir quien era, oficialmente como Caballero de Aries, en las 12 Casas del Zodiac. El más calmado y pacífico de los caballeros. Puede llegar a desesperar su excesiva tranquilidad. A pesar de todo, y sin duda, es uno de los más poderosos. Sólo recurre a la violencia en situaciones extremas. Las palabras suelen ser su arma en ocasiones. Su afabilidad le ha conseguido algún enemigo como Máscara de la muerte de Cancer, pero lo más importante es su lealtad y sentido de la justicia.



Aldebarán de Tauro.  Fue el Santo de oro de Tauro. Su nombre está inspirado en la estrella Aldebarán, también conocida como α Tauri por ser la primera estrella de la constelación de Tauro. Algo tosco pero recto y honorable. Tiene el espíritu del Samurai, así tenga las últimas de perder, siempre lanzará un ataque final para acabar con su enemigo y esto lo demostró contra Niobe de Deep. También usa la defensa de la postura de Lai, donde prefiere no luchar sino guardar sus brazos y tener la "espada envainada", adoptando defensa y ataque a la vez. Es amistoso una vez que conoce a la persona, entabla buena amistad con Mu de Aries y posteriormente con Seiya de Pegaso.


Saga de Geminis (双子座のサガ, Jemini no Saga). En el manga y anime, fue el principal enemigo en la primera parte, desde que enfrentan a los caballeros negros hasta la batalla de las 12 casas, justamente porque era el titiritero tras todos los rivales que les caían encima a Saori y sus caballeros.
Saga estaba considerado como un caballero justo y bueno por las personas cercanas al Santuario, y era admirado y respetado por todos. Fue candidato a sustituir a Shion de Aries como Patriarca del Santuario. Cuando Atenea se reencarnó en esta era, recibió la propuesta de su hermano gemelo Kanon de matar a Atenea.


Death Mask de Cancer (蟹座のデスマスク, Kyansā no Desumasuku): Llamado Máscara Mortal o Máscara de la Muerte en países de habla hispana. Fue el Santo de Oro de Cáncer hasta su muerte a manos de Shiryu de Dragón. Luego fue revivido por Hades siendo muerto junto a Aphrodite de Piscis a manos de Radamanthys de Wyvern, y luego revivido por Athena.. 


Shaka de Virgo: Fue el Santo de oro de Virgo. Fue nombrado como Santo de oro con solo 7 años de edad, siendo uno de los más jóvenes en ascender a esa categoría. Es reconocido por sus compañeros y el mismo Patriarca cómo el más cercano a los Dioses, lo que probablemente le convierte en el más poderoso de los Santos de oro, siendo un testimonio de su fuerza el ser capaz de enfrentar a la vez a 3 Santos de oro de gran poder: Saga, Camus de Acuario y Shura de Capricornio.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram