Rewrite - Akane Senri High Priestess 1/8 (MegaHouse)

De la novela visual Rewrite, los de MegaHouse nos presentan, dentro de su línea High Priestess, una figura de una de sus protagonistas, concretamente de Akane Senri.

ハイプリエステス Rewrite(リライト) 千里朱音 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2012
Precio: 7980 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta figura de Akane Senri, y para conocer un poco más acerca de Rewrite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Rewrite es una novela visual desarrollada por Key que tiene lugar en una ciudad fictícia llamada Kazamatsuri. En esta ciudad el exceso de cultivo de árboles y la forestación causaron que se llenase de árboles y flores, a diferencia de otras cuidades que se llenaron de edificios. En la primera mitad de Rewrite, el jugador conoce a cada heroína en diferentes rutas. En la otra mitad, empieza el misterio y la historia se vuelva más seria, emocional e interesante.



A continuación seguimos con todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de esta High Priestess de Akane Senri:









MegaHouse nos presentan una figura bastante mona de Akane Senri, una de las protagonistas de la novela visual Rewrite. Esta ha sido esculpida con una pose de lo más dinámica y con unos detalles bastante buenos, por lo que teniendo en cuenta su altura y su precio es una figura a tener en cuenta para todo buen fan de Rewrite.
Además, los de MegaHouse nos permiten poner a Akane vestida con la ropa de verano o con la de invierno mediante diferentes brazos, los cuales vemos que las mangas del vestido son cortas o largas respectivamente. Otro detalle es que la capa se puede quitar. O sea que esta es una figura de lo más completa.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Es alucinante!! me gusta muchísimo mas con la capa, creo que lo único que falla es que en la falda del vestido debería tener un poco mas de sombreado, pero es toda una monada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram