Queen's Blade Rebellion - Excellent Model CORE P-9 Ikusagami no Samurai: Izumi (Megahouse)

 Hacía mucho tiempo que no salía ninguna figura de Queen's Blade, y hoy nos sorprenden con una fantástica figura de la preciosa Izumi, la ninja sexi del grupo:

エクセレントモデルCORE クイーンズブレイド リベリオンP-9 戦神の侍イズミ 完成品フィギュア[メガハウス] 


Altura: 15 cm (Escala 1/8)
Precio: 7.560 Yenes
Material: PVC
Salida a la Venta: Julio de 2012

A continuación os ponemos el resto de las 14 imágenes que os tenemos preparadas de esta maravilla, pero antes recordad que, como suele ocurrir en este tipo de figuras, hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:




 Esta figura es de lo mas desconcertante, tiene puntos muy buenos, pero también los tiene malos. Por un lado tenemos lo obvio, una figura de una chica con un cuerpazo, representada en una figura con unos detalles excelentes, como por ejemplo el precioso pelo, o el precioso trasero que le han puesto, representativo y atractivo principal de la preciosa Izumi.

Pero por otro lado tenemos una cara de lo mas rara con una nariz que, a parte de no parecerse en nada a la original, le queda un poco rara. No me malinterpretéis, la figura es excelente, es solo que la cara no me acaba de convencer. Además, y como se caracteriza en este tipo de figuras, se le puede quitar la parte de arriba dejándole los pechos al aire, supongo que la parte de abajo no la han puesto extraible porque creo que ya es lo suficientemente sexi y explícita.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram