One Piece - P.O.P. Neo DX Arlong (Megahouse)

 Aquí os traemos la segunda Portait Of Pirates del día, eso si, esta és de otra colección. Se trata de la Neo DX de Arlong, uno de los primeros enemigos de One Piece que vuelve a estar de moda:


エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピースNEO-DX アーロン 完成品フィギュア[メガハウス] 


 Altura: 22 cm 
Precio: 8.925 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2012

Sigamos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva P.O.P. de, como yo le llamo amistosamente, "el pescailla":



Como todos los fans de las P.O.P. sabréis, la colección Neo-DX es una colección en la que podemos ver a los personajes de One Piece en poses de combate. En este caso tenemos a Arlong con la posibilidad de ponerle dos poses, la primera con las manos desnudas, y la otra con la impresionante espada, que por cierto, no la recordaba que fuera tan grande.

La verdad es que Arlong no me parecía un personaje demasiado currado la verdad, pero al verlo en esta figura, con todo lujo de detalles, he visto que no esta del todo mal. Supongo que habrán vuelto a sacar una figura de él porque habrá vuelto a salir en el anime, del que estoy bastante desfasado, aunque creo que rordar que murió, pero en fin, como se suele decir, One Piece es uno de los animes donde menos muertos ha habido en la historia del anime.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:
 

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram