Motto! Ojamajo Doremi (Magical DoReMi) - Momoko Asuka Witch Apprentice Costume & Pastry Chef Costume Set Petit Pretty Figure EX (Evolution Toy)

Y seguimos con el segundo set que nos presentan hoy los de Evolution Toy de la Magical DoReMi dentro de su línea de figuras Petit Pretty Figure Series. En esta ocasión os traemos a Momoko Asuka, también tal y como la podemos ver en Motto! Ojamajo Doremi, o sea, la tercera temporada de este anime de Magical Girls.

プチぷりちぃーフィギュアEX 飛鳥ももこ 魔女見習い服&パティシエ服セット(もーっと! おジャ魔女どれみ)[EVOLUTION・TOY]


Altura: 15cm
Material: PVC, PA
Salida a la venta: Junio de 2012
Precio: 10.000 Yenes

Para ver las imágenes que tenemos disponibles de este set de dos figuras de Momoko Asuka, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:






Primeramente, puede que os haya sorprendido el precio de esta figura de Momoko, ya que son 10.000 Yenes, cuando estamos acostumbrados a que todas las figuras que han sacado los de Evolution Toy de la Magical DoReMi estén sobre los 5000 Yenes. Esto ya os da la pista de que no estamos ante una figura sino ante un pack de dos figuras de la aprendiz Momoko Asuka, igual que el que acabamos de ver de Hazuki Fujiwara. 

Por lo que nos encontramos ante dos figuras articuladas:
- Las dos primeras imágenes corresponden a Momoko con el vestido de aprendiz de bruja. Esta versión incluye la figura, dos caras opcionales, 7 manos derechas, 3 manos izquierdas y la vara. 
- Las dos últimas imágenes corresponden a Momoko con el vestido de pastelera con el que la vemos en la tercera temporada de este anime. Esta versión incluye la figura, dos caras opcionales, 6 manos derechas, 2 manos izquierdas,... 

O sea que ya veis lo completo que es este pack! Sobretodo si sois fans de Momoko Asuka y os gustan estas Magical Girls.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram