Motto! Ojamajo Doremi (Magical DoReMi) - Hazuki Fujiwara (Reanne Griffen) Witch Apprentice Costume & Pastry Chef Costume Set Petit Pretty Figure EX (Evolution Toy)

Continuemos con la compañía Evolution Toy, pues estos nos presentan dos nuevas figuras de los personajes de Magical DoReMi, dentro de su línea de figuras Petit Pretty Figure Series. En este primer post os traemos una figura, bueno, más bien un set, de Hazuki Fujiwara, sacada directamente de Motto! Ojamajo Doremi, o sea, de la tercera temporada de este anime de Magical Girls.

プチぷりちぃーフィギュアEX 藤原はづき 魔女見習い服&パティシエ服セット(もーっと! おジャ魔女どれみ)[EVOLUTION・TOY]


Altura: 15cm
Material: PVC, PA
Salida a la venta: Junio de 2012
Precio: 10.000 Yenes

Para ver todas las sorpresas que os guarda este set de la aprendiz de bruja Hazuki Fujiwara, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:







Primeramente, puede que os haya sorprendido el precio de esta figura de Hazuki, ya que son 10.000 Yenes, cuando estamos acostumbrados a que todas las figuras que han sacado los de Evolution Toy de la Magical DoReMi estén sobre los 5000 Yenes. Esto ya os da la pista de que no estamos ante una figura sino ante un pack de dos figuras de la aprendiz Hazuki Fujiwara.

Por lo que nos encontramos ante dos figuras articuladas de Hazuki Fujiwara:
- Las dos primeras imágenes corresponden a Hazuki con el vestido de aprendiz de bruja. Esta versión incluye la figura, dos caras opcionales, 6 manos derechas, 3 manos izquierdas y la vara.
- Las dos últimas imágenes corresponden a Hazuki con el vestido de pastelera con el que la vemos en la tercera temporada de este anime. Esta versión incluye la figura, dos caras opcionales, 5 manos derechas, 3 manos izquierdas,...

O sea que ya veis lo completo que es este pack! Sobretodo si sois fans de Hazuki Fujiwara y os gustan estas Magical Girls.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:




Comentarios

  1. Guau!!! que recuerdos, yo veía este anime cuando era pequeña en la tele y ya mismo me lo terminaré de ver en internet. Mi favorita era Aiko, aunque Doremi también tenia lo suyo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram