Mass Effect 3 - Play Arts Kai - Garrus Vakarian (Square Enix)

Después de traeros la figura de el Comandante Sheppard, nos llega también de la misma colección Play Arts Kai, la fantástica figura de Garrus!

MASS EFFECT3 プレイアーツ改 ギャレス・ヴァカリアン アクションフィギュア[スクウェア・エニックス]


Altura:  24,2 cm
Precio: 6.510 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravilla de figura articulada de Garrus, uno de mis personajes favoritos después de la preciosa Liara T'Soni claro XD.


Sinceramente, esta es la mejor Play Arts de toda la colección, sin contar claro la de Odín de Final Fantasy XIII. Eso si, es muchísimo mejor que la de Shepard sin duda, esta, al ser de un personaje no humano, les ha salido genial, tiene un juego de luces, un sombreado y unos acabados que hacen que te pienses que realmente estás viendo al auténtico Garrus!

Y lo mejor para todos los que nos hemos flipado al ver esta figura es que es una Play Arts de Square Enix, una de las compañías que mas sedes internacionales tiene en el mundo así que, vivas donde vivas seguro que podrás encontrar estas figuras en cualquier lado, incluso en la sección de juguetes de algún centro comercial, quien sabe!


Fijáos en la imagen de arriba, en la rodilla a parece una de sus articulaciones, donde os preguntaréis, pues ahí es donde se nota la calidad de esta figura, tiene las articulaciones completamente escondidas! ¡Fantastico!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Oioioioi.. me ha encantado la figura, no se notan las articulaciones ni nada ¡y encima es que está clavadito! absolutamente genial :-D

    ResponderEliminar
  2. el garrus esta perfectoo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram