Mass Effect 3 - Play Arts Kai Ashley Williams (Square Enix)

 Y por fin os podemos poner la última Play Arts Kai de Mass Effect, en esta ocasión tenemos a la preciosa Ashley en una figura que ni de lejos le hace gala al personaje original:


MASS EFFECT3 プレイアーツ改 アシュリー・ウィリアムス アクションフィギュア[スクウェア・エニックス] 


 Altura: 21,6 cm
Precio: 6.510 Yenes
Material: PVC
Salida a la Venta: Agosto de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura, pero antes os ponemos una imagen original de el juego para que la podáis comparar con la Ashley original y ver el destrozo que han hecho:




Esta es la preciosa Ashley Williams, una preciosa acompañante de el Comandante Shepard desde el Mass Effect original, pero lo que veréis a partir de ahora no es ella en absoluto!


Que me ha decepcionado mucho es decir poco con lo que realmente pienso, esta figura es de una chica vestida con el mismo traje de Ashley, con mas o menos las medidas de Ashley, pero definitivamente no es ella ya que la cara es irreconocible. A ver, es una figura muy buena, con unos detalles excelentes, y un pelo genial para ser una figura articulada, pero se tiene que parecer un mínimo a la original, sino no tiene absolutamente ningún sentido sacarla la verdad, espero que hayan despedido al responsable de las dos play arts de Shepard y Ashley poque la verdad es que se ha lucido!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

  1. ¿Acompañante desde Mass Effect 2? Qué poco habéis jugado a la saga XD

    Además os recomendaría revisar la ortografía, pelín terrible. Ese "haber, es una figura muy buena..." duele un poco.

    ¡Ánimo, que la página está muy bien, soy seguidor vuestro desde hace poco y se puede mejorar mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me ha pasado? La he confundido con Miranda de el segundo juego XD, un error imperdonable lo se, pero es que me ha desconcertado por completo la figura en sí XD

      Y en cuanto a lo que podemos mejorar, seguro que si, como digo siempre, todo puede ser mejor de lo que ya és, así que intentaremos mejorar día a día por toda la gente que nos seguís!

      Un saludo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Se sabe si Tali, Miranda o Liara tb tendran figura??

    ResponderEliminar
  3. Bueno tanto como despedir al responsable de las Play Arts... me parece un tanto excesivo, a ver en sí está bien hecha la figura aunque lo que falla es la cara, que también es algo difícil de hacer la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si la cara no se parece en nada es lo que ha dicho, tenemos alguien con el mismo traje. Desde mi punto de vista, el parecido facial es mucho, ya que compramos estas figuras porque representan personajes que nos gustan.

      Eliminar
  4. El cuerpo, el traje y todo esta bien, lo que le falla un montón es la cara, lastima podría haber sido una buenísima figura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram