THE IDOLM@STER 2 - Brilliant Stage Yukiho Hagiwara Vital Sunflower Ver. (Megahouse)

Seguimos con las múltimples novedades de hoy con una nueva figura de la colecciçon Brillant Stage que Megahouse le dedica a una de las sagas de videojuegos de más éxito de japón, The Idolm@ster. En esta ocasión nos traen a la preciosa Yukiho vestida con el traje de Girasol:

ブリリアントステージ アイドルマスター2 萩原雪歩 バイタルサンフラワーVer. 完成品フィギュア[メガハウス] 


Altura: 20 cm (Escala 1/7)
Precio: 7.140 Yenes
Material: PVC
Salida a la Venta: Agosto de 2012 

Seguimos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes permitidme poneros un videoclip de la mítica canción Go My Way en la que Miki Hoshii, Hibiki Ganaha, y Yukiho Hagiwara nos enseñan sus vestidos Vital Sunflower:







Encantadora, esa es la palabra que mejor define a esta figura. Se trata de una figura en la que podemos ver a la preciosa Yukiho vestida con un tipo de trajes que podemos desbloquear en el juego, hasta aquí todo normal, si no fuera claro porque hay un detalle que es la primera vez que sucede en esta colección de figuras, las medias son de rejilla real, cosa que le da un realismo excelente.

Además la figura es idéntica a la original, pero completamente igual, y eso para los fans de los videojuegos, como un servidor, es como el santo grial ya que, una figura con un realismo brutal, idéntica a la original, con una pose monísima, y una cara que te enamora nada mas verla, es como tocar el cielo! Eso si, para quien se lo pueda permitir, no es nada cara para lo que és, pero sigue quedándose fuera de mi alcance T_T






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram