God Eater Burst - Alisa Amiella 1/7 (Plum)

Continuemos con una estupenda novedad que nos presentan los de la compañía Plum. Se trata de una inmensa figura de Alisa Amiella, personaje del videojuego de PSP God Eater Burst, y basada en una ilustración original de Koichi Itakura, responsable del diseño de personajes de este videojuego.

GOD EATER BURST(ゴッドイーターバースト) アリサ・イリーニチナ・アミエーラ 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 31cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2012
Precio: 8190 Yenes

En el siguiente enlace podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Plum, pero además encontraréis más información sobre God Eater Burst, y también dos ilustraciones originales de Alisa Amiella del diseñador Koichi Itakura:


God Eater Burst es un videojuego de PSP del género acción-aventura desarrollado y publicado por Namco Bandai Games en Japón, y publicado por D3Publisher, compañía hermana de Namco Bandai Games, en América del Norte.
Originalmente el juego salió en Japón con el nombre de God Eater el 4 de Febrero de 2010, pero posteriormente fué mejorado y relanzado como God Eater Burst el 28 de Octubre de 2010. Gods Eater Burst salió en América del Norte el 15 de Marzo de 2011.

Información: God Eater es una reinvención de los mundos post-apocalípticos, que presenta un original y dramático argumento que gira en torno a la supervivencia humana cuando todo parece estar perdido.
La tierra ha sido devastada por unas desagradables bestias mutantes conocidas como los Aragami, y la única esperanza de la humanidad son las armas God Arc y sus usuarios, los God Eaters. Los usuarios podrán crear su propio héroe y combatir contra más de 37 enemigos diferentes, así como recoger objetos para personalizar sus armas, pistolas, balas y escudos, lo cual les permitirá aumentar su fuerza y su energía durante los increíbles combates a gran escala.



Antes de seguir con la estupenda figura de Alisa Amiella de la compañía Plum, os dejo con dos ilustraciones originales de Koichi Itakura, responsable del diseño de personajes de este videojuego.






Si os ha gustado el estilo de Koichi Itakura os habrá gustado la figura que nos traen los de Plum de uno de sus personajes, concretamente de Alisa Amiella. ¡La figura es espectacular! Tiene todo lo que una buena figura tiene que tener. Es dinámica, realista, con unos detalles increibles y super sexi! Y lo más impresionante es que esta preciosidad mide 31cm (teniendo en cuenta la super arma), y los de Plum la ofrecen por un precio que cuesta de creer.
No tienes que ser muy fan de God Eater Burst para ver que esta figura es una más que recomendable opción a tener en cuenta para cuando salga en Julio





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. DIOOOOS!!!!!!!

    no me creo que vaya a salir una figura de alisa!!!! *¬* la quieroooooo!!!! D:

    en serio, alisa es mi PJ favorito del juego, que es mi segundo juego favorito, y la figura es totalmente despampanante... ojala pueda comprármela, en serio D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos! XD ¡Pedazo de figura!

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. OMG!!!!!! Me encanta este juego! *-* La figura está excelente!! (necesito un trabajo urgente.....)

    ResponderEliminar
  3. como que la quisieron hacer mas sexy y le direron al escultor eh! para si muestras mucha pechuga a esa figura no podemos venderla a ese precio XD y el man dijo " Ah que lastima queria que fuera desnudable XD"

    ResponderEliminar
  4. Genial figura, tengo una duda, no entendi muy bien en la descripcion la parte de la altura de la figura, ¿los 30 cm son del personaje, o es la altura total de ella + el arma? saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es contando la espada, la figura en si misma son cerca de los 23 o 25 cm más o menos, no lo sabemos exactamente ya que la fuente oficial solamente ponía lo que os hemos puesto arriba.

      ¡Gracias a todos por vuestros comentarios!

      Eliminar
  5. creo que se ve bastante claro en la ropa que se puede quitar, ho me equivoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta confirmado oficialmente la verdad, pero Plum es una compañía bastante respectuosa por los animes o videojuegos en los que estan basadas sus figuras, por lo que dudo mucho que se pueda hacer.

      Aunque da esa sensación al ver que deja "entrever" los encantos de la preciosa Alisa de esa manera la verdad XD.

      ¡Gracias por tus comentarios!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram