Bakemonogatari - Tsubasa Hanekawa figma (Max Factory)

Del popular anime Bakemonogatari, el cual se emitió del 8 de Enero al 17 de Marzo de 2012, los de Max Factory han decidido presentarnos, el día de hoy, una nueva figma de uno de sus personajes. Y en esta ocasión os traemos a la chica poseída un gato Tsubasa Hanekawa.

figma(フィグマ) 化物語 羽川翼[マックスファクトリー]


Altura: 14cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Agosto de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figma de uno de los personajes de Bakemonogatari, con todos sus complementos, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:








Al tratarse de una figma, ya os podéis imaginar que podemos poner a Tsubasa Hanekawa en un montón de poses diferentes, las cuales se mantienen mucho más estables, gracias al plástico flexible que los de Max Factory han usado en determinadas áreas de la figura.
Además, para poder representar muchísimas escenas con las que Tsubasa aparece en el anime, nos viene con una variedad de complementos y partes opcionales característicos de este personaje, por lo que, como siempre, será muy difícil que os canséis de ella. Y en esta ocasión disponemos de: una base, tres expresiones faciales (la sonriente, una guiñando el ojo, y otra más enfadada), diferentes manos, tres peinados diferentes (pelo corto, una o dos trenzas), sus gafas (las cuales las podéis poner con cualquiera de los perinados), las orejas de gato y un libro.
O sea que ya veis que es una figma super completa!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram