Anime Persona 4 - Yukiko Amagi figma (Max Factory)

Y seguimos con una nueva figma que nos traen los de Max Factory de los protagonistas del anime basado en el videojuego Persona 4. Después de presentarnos la de Chie Satonaka, en esta ocasión tenemos a la preciosa y elegante Yukiko Amagi.

figma(フィグマ) TVアニメ ペルソナ4 天城雪子[マックスファクトリー]


Altura: 13,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 2857 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figma de Yukiko Amagi, y con todos sus complementos, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Como toda buena figma, esta de Yukiko dispone de una variedad de articulaciones que nos permiten ponerla en muchas poses diferentes. Éstas, gracias al plástico flexible que los de Max Factory han usado en determinadas zonas de la figura, se mantienen mucho más estables.

Y como ya vimos en la figma de Chie, esta también viene con varios accesorios característicos del personaje, por lo que podemos poner a Yukiko representando muchísimas escenas con las que aparece en el anime. En esta ocasión disponemos de: una base, tres expresiones faciales (la estándar, una avergonzada y una más adecuada en las escenas de acción), diferentes manos, sus gafas, unas gafas con nariz postiza usadas en las escenas graciosas, y también tenemos el abanico que Yukiko usa como arma y una parte opcional para recrear el efecto de que Yukiko está usándolo.

O sea que como siempre, los de Max Factory nos ofrecen una figma de lo más completa y parecida al personaje original, y de la que seguro no nos cansaremos nunca!








Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram