Togainu no Chi - Shiki (Kotobukiya)

Y como no podía ser menos aquí tenemos la segunda figura que Kotobukiya le ha querido dedicar al anime Togainu no Chi, en concreto se trata de Shiki uno de sus protagonistas:
咎狗の血 シキ -Illustration by Uiro Yamada- 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 24 cm (Escala 1/8)
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta grandiosa figura de Shiki, eso si, esta vez no tengo ilustración original para poneros, pero bueno la podéis ver en la imágen oficial de arriba XD.


Personalmente os diré que Shiki es sin duda mi personaje favorito de todo este anime, es por esto que me cuesta ser inparcial a la hora de describir esta figura pero se hará lo que se pueda XD.

Esta figura esta hecha con un estilismo excelente, no tan solo es clavada al shiki original, sino que esta hecha con un gusto exquisito. Las mejores partes de ella son sin duda las partes que imitan al cuero y una cosa que pasará desapercibido a todo el mundo pero que os pienso aclarar un poco, véis las arrugas de la camiseta? todos los que hayáis visto animes no Yaoi pensaréis que es un detalle mas de la figura y punto, pero esas arrugas hacen que te hagas una idea muy clara de lo que es el cuerpo de Shiki sin necesidad de quitarle absolutamente nada, así como en un manga moe lo que importa es lo ajustado que este un vestido a la chica, en los mangas Yaoi esas arrugas ayudan a descubrir lo que guardan las ropas mucho mejor que si fueran completamente lisas.

Es sin duda una fantástica figura que como mejor queda es junto con la anterior figura de Akira, ya que el anime no tendría sentido sin ninguno de los dos personajes.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Esta muy bien hecha, me encanta esa pose

    ResponderEliminar
  2. Es increíble, la calidad de la figura en sí, pero sobre todo, el logro de la textura del cuero y el elevadísimo nivel de detalles. Tanto la camiseta como la gabardina y los pantalones parecen ajustarse a un cuerpo de carne y hueso y las arrugas y pliegues delimitan una anatomía casi realista de su cuerpo. Me encanta cómo se le marcan los omóplatos en la espalda; creo que es una de las cosas que a mi parecer le ha dado más realismo.

    Los mechones de pelo son delicados y finos, y la expresión de su cara no podría haberse ajustado mejor a la típica de "chico malo" que Shiki lleva siempre encima. Contrariamente a las figuras antiguas, ME GUSTAN LAS CARAS de éstas (no sé por qué, en las versiones anteriores, los rostros me parecían descuidados e incluso incómodos a la vista T_T )

    Casi o igual de buena que la de Akira la verdad. Una pareja excepcional que no pienso perderme si consigo sacar algo más de pasta.

    A ver si subís la limitada, ¡que no encuentro fotos decentes por ningún lado y me encantaría verla mejor!

    ResponderEliminar
  3. que bonita figura para coleccionar, sencilla pero con todos los detalles de una buena figura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram