Mass Effect 3 - Mass Effect Bishoujo Liara T'Soni (Kotobukiya)

Y ahora tengo el placer de presentaros en exclusiva la nueva Bishoujo de Kotobukiya, se trata de la preciosa Liara T'Soni, una de las protagonistas femeninas del mítico videojuego Mass Effect:
マスエフェクト3 マスエフェクト美少女 リアラ・ティッソーニ 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 23 cm (Escala 1/7)
Precio: 6.510 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosidad de figura, pero antes os ponemos la ilustración de Shunya Yamashita en la que esta basada para que la podáis comparar con la figura:



Una ilustración fantástica sin duda de una versión de la preciosa Liara T¡Soni, la extraterrestre super sexi que todos los que nos hemos cojido al Sr. Shepard en Mass Effect hemos tenido la posibilidad de ir a un sitio intimo con ella je je.


Es una figura fantastica! Soy un gran fan de esta saga de videojuegos y he de decir que a primera vista esta figura me ha hechado un poco para atrás porque no se parece demasiado a la preciosa Liara, pero una vez que te la miras mas de cerca vés que la han humanizado un poco mas de lo que está en el videojuego. Shunya Yamashita le ha aportado la cara mas humana y un cuero con mas curbas, pero el escultor le ha reducido los pechos con respecto a la ilustración dándole un toque mucho mas a la altura de este personaje.

Es sin duda una figuraza que todos los fans de este videojuego disfrutarán mas que nadie, así que si alguien quisiera hacerme un regalo ya saben exactamente lo que tienen que hacer XD










Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en