Zone Of Enders - Anubis Revoltech Yamaguchi No.113 (Kaiyodo)

Después de un par de días de ausencia os presentamos una nueva Revoltech basada en la saga de videojuegos Zone Of Enders, en concreto os traemos al gran anubis en una Revoltech Yamaguchi de impresion!
リボルテックヤマグチ No.113 アヌビス 『ANUBIS ZONE OF THE ENDERS』より[海洋堂]


Altura: 14 cm
Precio: 3.480 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Diciembre de 2011

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta fantástica figura articulada de uno de mis mechas favoritos de toda la saga Zone Of Enders:


Para los que no habéis tenido el placer de jugar a esta saga os diré que es un a saga de videojuegos de acción de mechas al mas puro estilo de los jeugos de acción clásicos en 2D pero claro, en 3D y con unos gráficos que sobresalían de la PS2 donde salieron. Y por cierto estan saliendo tantas figuras de estos videojuegos porque ahora sacarán un port en HD de los dos títulos que salieron en PS2 para Xbox 360 y PS3 por lo que no os los podéis perder!


La figura, al igual que el mecha, es impresionante, lo mas importante y mejor que tiene sin duda son los reactores de la espalda ya que son completamente articulados con junturas semi-fijas por lo que le podemos poner cualquier pose que se nos pase por la cabeza sin peligro a que se mueva ni un milímetro.

Para los mas fans de la saga os diré que estas Revoltech de Z.O.E. estan supervisadas personalmente por el director artístico de la saga, el señor Youji Shinkawa, por lo que son exactas a como sería el mecha en la realidad.



Una figura articulada fantástica sin duda, con un montón de accesorios y una apariencia imponente, simplemente excelente!
¡Gracias por seguirnos!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram