ToHeart2 Dungeon Travelers - Sasara Kusugawa Samurai Style (Daiki Kogyo)

Empezamos la semana trayéndoos una fantástica figura del videojuego ToHeart2 Dungeon Travelers basado en el mundo de ToHeart2. En concreto los chicos de Daiki Kogyo nos traen a Kusagawa vestida de Samurai:
ToHeart2 ダンジョントラベラーズ 久寿川ささら(侍Style) 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 28 cm (Escala 1/6)
Precio: 14.490 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura de la encantadora Sasara como nunca antes la habíamos visto!


Como podemos ver se trata de una figura fantástica, tiene unos detalles que hacen que te enamores de ella a primera vista, pero cuando ves el precio odias a toda la compañía de Daiki Kogyo ya que un precio superior a los 14.000 Yenes por una figura a escala 1/6 de PVC me parece un abuso aquí y en Japón!

Los puntos fuertes de esta figura son sin duda el precioso pelo con todos los mechones bien definidos y la cantidad de detalles que tiene la katana y las flores pintadas del vestido y del cinturón.






En definitiva, una figura fantástica que se ve enpañada por su alto precio, pero si sois de los que no os importa el precio sino la calidad, esta es vuestra figura!

¡Hasta la próxima!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram