Steins;Gate - Kurisu Makise Beach Queens 1/10 (Wave)

Y continuemos con otra figura de la colección Beach Queens que nos presentan los de Wave. En esta ocasión estos nos traen a Kurisu Makise, protagonista del videojuego, manga y más reciente anime Steins;Gate.

Steins;Gate(シュタインズ・ゲート) 牧瀬紅莉栖 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Marzo de 2012
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de la intelectual Kurisu Makise sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, en el que primeramente podréis apreciar una ilustración en el que vemos a Kurisu con el traje de baño con el que se han basado los de Wave en su figura:





Como podemos ver, los de Wave han representado a una Kurisu con una expresión de lo más seria, una expresión que encaja perfectamente al tratarse de una intelectual. Además, el bikini con el que la han representado, el cual es más formal, y la corbata roja, encajan perfectamente con su personalidad.
En otra ocasión nos encontramos ante una Beach Queens, una figura que es bastante simple, pero que por otro lado, los de Wave han sabido potenciar al máximo, y a un muy buen precio.





La figura además, dispone de una articulación H-Joint en el cuello, con la que podemos poner a Kurisu mirando hacia la dirección que queramos, y también el intercambio de cabezas y cuerpos entre todas las figuras de la colección.

Fans de las Beach Queens de Wave, ya habéis visto que en 2012 nos esperan nuevas novedades de esta colección que espero que no os perdáis!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram