Sora No Otoshimono Forte - Astraea 1/6 (Plum)

Empezamos con las novedades de hoy con una fantástica figura del nuevo personaje de la segunda temporada del anime Sora No Otoshimono, se trata de Astraea en una figura de Plum:
そらのおとしものf(フォルテ) アストレア 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 26 cm
Precio: 9.975 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta exhuberante figura, pero antes os pongo el opening de un anime que os recomiendo ya que, si es muy moe, pero tiene una trama que te engancha desde el primer momento además de un montón de risas claro, además os ponemos la ilustración en la que esta basada gracias a nuestro seguidor Zero:






Bueno, que curioso, tenía "un par" de razones para aconsejaros esta figura pero ahora no caigo la verdad... y mira que eran "un buen par de razones" que resaltaban la figura la miraras por donde la miraras pero mira, mi memoria ya no es lo que era.... XD

En fin, bromas a parte, la figura es excelente, tiene unos detalles mas que aceptables, quizás le havbría puesto un poco mas de sombreado, pero realmente transmite lo que creo que el escultor ha querido transmitir, un dinamísmo único, que por cierto es de lo mas mona que va muy bien con la patosilla que es Astraea. Además se le puede quitar la espada y el escudo.





Es sin duda una fantástica figura de Astraea, una figura que hará las delicias de los fans de este gran anime, sobretodo porque son 26 cm de alto por casi 35 de ancho, ahí es nada!

¡Gracias por seguirnos!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. No se por que... pero la quiero XD
    El color y la cara son acojonantes, no, rectifico, todo lo es XD

    La figura ecchi definitiva de Astraea XD
    (tampoco es que sepa si hay más XD)

    Pd: Como soleis poner en que imagen esta basada la figura y no la pusisteis aquí al dejo, como aporte extra XD http://gelotaku9.files.wordpress.com/2010/03/moe2012730620sample.jpg

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchisimas gracias Zero! La verdad es que no he conseguido localizar la ilustración pero gracias a un seguidor tan fantástico como tu el resto de seguidores podrá disfrutar de su ilustración original!

    ¡Muchisimas gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram