Shining Hearts - Nerin Ver. Panadera 1/8 (Kotobukiya)

Gracias a nuestro contrato de colaboracíon en exclusiva con Kotobukiya os podemos traer en primicia todas las imágenes de esta fantástica figura de la preciosa Nerin vestida al mas puro estilo de la caperucita roja basada en una ilustración de los grandes Tony Taka:
シャイニング・ハーツ ネリス ゲーマガver.


Altura: 19 cm
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

A continuación os presentamos el resto de las 49 fotos que os tenemos preparadas gracias a la exclusividad que tenemos con Kotobukiya, y claro, como no podía ser menos os ponemos la ilustración original de Tony Taka para que la podáis comparar con esta fantástica figura:



Ilustración en exclusiva de unos de los mejores ilustradores de todo Japón, Tony Taka, unos ilustradores que se han centrado mucho en ilustrar videojuegos como Shining Winds o Shining Hearts, pero con trabajos e ilustraciones impresionantes!


Os lo comento todo aquí ya que son 49 fotos que os dejo que disfrutéis por partes. Es sin duda una figura excelente, es una de esas figuras que aunque no sepas nada ni de los ilustradores ni de el videojuego o el personaje que representan te parecerá una figura fantástica!

Lo mejor sin duda la naturalidad con la que esta esculpida, transmite una sensacion de movimiento excelente y que deciros de los detalles, un escotazo impresionante, unos volantes de la falda excelentes y un sombreado muy bueno que hacen de todo esto una figura imprescindible para todos los fans de las figuras. Además y por si todo esto fuera poco nos viene con el arco y las flechas para que le podamos poner con las barras de pan o con el arco y las flechas.














































Yo no se vosotros pero yo ya estoy esperando a que salga el pre-order de esta maravilla, porque soy un fanático de estos ilustradores, pero sobretodo por la calidad y lo mona que es esta figura!
¡Gracias por seguirnos!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Esta increíble,muy finos los detalles, y la cara es perfecta

    ResponderEliminar
  2. Cierto, una cara preciosa que se complementa de manera excelente con los detalles que lleva!

    ¡Muchas gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram