Persona 3 - Aegis Art Works Ver. (Alter)

Empezamos el día de hoy con una nueva figura de la gran Aegis, una de las protagonistas que nos podemos encontrar en el videojuego Persona 3:
ペルソナ3 アイギス ART WORKS Ver. 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 28,5 cm (Escala 1/6)
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada para que la podáis comparar con la figura:



Esta ilustración es de el gran Soejima Shigenori, ilustrador autor de los diseños de personajes de Persna 3 y 4 al igual que del nuevo juego de Altus Catherine, esta ilustración es la portada de su Artbook recopilación de sus trabajos del 2004 al 2010, un artbook que esta en un lugar especial de mi estantería ya que todas sus ilustraciones son una auténtica maravilla!


La figura es una auténtica maravilla! Lo mejor que tiene sin duda es ese nivel de detalles que tiene en el pelo, coas que hace que a partir de ahora mi diós sea Fumiki Saito el escultor de esta maravilla! He de decir que he tenido el inmenso placer de jugar a los dos Persona 3 y 4 y es una auténtica maravilla!

Y que me decís de la cara! Esta figura es una de las mejores que han salido en los últimos meses y creo que será una gran candidata para ser la figura del año!










Yo ya la tengo reservada ya que una figura así, aunque supere los 10.000 Yenes, vale muchísimo la pena!
¡Gracias por seguirnos!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. realmente no conoscia persona ni 1 ni 2 ni3 ni 4 ,esque no soy mucho de juegos xd peroo esta figura esta hermosa!!! *0* ese nivel de detalles con 28 cm!!!! que maravilla y los ojitos yayaya me enamore *-* pero...los pies >.> no me gustan -w- talvez sea un estilo de dibujo o de la serie pero no me gustan >.>

    ResponderEliminar
  2. Guau!!!! como mola!!!!! es alucinante, yo la veo perfecta para la figura del año, tiene un pelo y unos ojos preciosos. Para que consolas están esos juegos? porque a los mejor puedo apañarlos

    ResponderEliminar
  3. Pues Nayuki, los Persona 3 y 4 estan para PS2, y el Persona 5 que saldrá el año que viene saldrá para PS3 XD
    ¡Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram