One Piece - Excelent Model Portait Of Pirates Monkey D. Luffy Sailing Again (Megahouse)

Y seguimos con la nueva línea de figuras P.O.P. de One Piece titulada "Sailing Again" con al figura de Luffy, una figura que nos guarda muchas sorpresas:
エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース“Sailing Again”モンキー・D・ルフィ 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 22 cm (Escala 1/8)
Precio: 6.300 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

A continuación os presentamos todas las imágenes que ayer por ser ilegal no os pudimos poner pero que hoy podéis ver en todo su esplendor!



Al contrario que con la de Nami que se basaba en mostrar lo sexi y exhuberante que es el personaje, en esta figura nos han querido destacar sin duda los cambios de humor de Luffy así como su caracter alegre y desinivido gracias al hecho de que nos viene con múltiples caras y brazos para que le podáis poner todas y cada una de las poses que aquí podéis ver.

Pero lo realmente grande es para los fans y es que, el poder ver a Luffy después de dos años de la saga Marine Ford y una vez que se ha entrenado con Railegh con cicatriz incluida no tiene precio!














En definitiva, una figura con Luffy de la ultima saga y casi de las últimas viñetas que han salido, con la capacidad de ponerle un montón de poses y con una calidad pasmosa, ¿Se le puede pedir mas a una figura?
¡Gracias por comentar!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Me encantan, son muy buenas!!

    Animetrón

    ResponderEliminar
  2. No puedo resistir el comentarlas todas, por que son bestiales XD

    Pd: Había que poner un sistema anti-trolls o anti-idiotas, por que los trolls tienen más inteligencia XD

    ResponderEliminar
  3. parece ser que en cada POP luffy tiene un sombrero distinto, aveces amarillo y lineas finas y otras super detallado con efecto de giro y todo. La figura no está mal, pero la cara no me acaba de convencer, la nariz esa solo le está bien cuando está de frente

    ResponderEliminar
  4. Zero, siempre hay gente que solo por putear o por envidia pone que las figuras no les gustan o ponen anónimos sin sentido, pero bueno, como dices Trolls hay en todas partes.

    Por suerte siempre hay gente como vosotros que nos seguís y comentáis como tiene que hacerse y os estamos muy agradecidos de todo corazón!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram