Heartcatch Precure! - Dark Pretty Cure Excelent Model Limited Ed. (Megahouse)

Y ahora os traemos una figura exclusiva de la página web Megashop de Megahouse, se trata de una figura de la preciosa Dark Pretty Cure, una de las protagonistas del ultimo anime de la saga Pretty Cure!
エクセレントモデルLIMITED ハートキャッチプリキュア! ダークプリキュア


Altura: 21 cm (Escala 1/8)
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos una imagen de Dark Pretty Cure para que la podáis comparar con la figura:




Si alguno de vosotros había visto alguna serie de Pretty cure sabréis que normalmente las Cure son de lo mas monas, pero también de lo mas infantiles sin curvas, en cambio esta nueva Dark Cure es todo lo contrario, es una muchacha exhuberante que no trata de ocultar sus encantos tal y como podemos ver en esta imagen y que comentaremos en la figura que aqui os traemos.



Tal y como os he comentado, es una maravilla de figura que, a parte de destacar por la gran calidad de sus detalles y acabados, destaca por ser de lo mas sexi y es que, si nos fijamos en la parte de debajo de la falda y en todo su cuerpo veremos unas curbas que no es normal en una figura de un manga de Magical Girls.

En cuanto a la figura lo que mas me ha gustado de ella es la gran calidad de los flecos, las arrugas del vestido y sobretodo esa ala que es una auténtica maravilla!









Es sin duda una excelente figura que esperemos que algún día podamos ver en todas las tiendas para que la podamos adquirir y no solo salga en Japón.
¡Gracias por vuestros comentarios!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Guau!!! he visto muy poco Pretty Cure pero creo que ahora me pondré mas en serio para ver a este personaje, me encanta su estilo y como has dicho esa ala le queda de perlas

    ResponderEliminar
  2. esto no es bonito!!! o.o que pensaran las niñas al ver esto? "debo ser taaaan delgada como ella para ser bonita?" naa mentira u.u pero no me gusta nada nada nada! :/

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy chula la figura! Y curioso este toque oscuro a las Precure XD

    @Anonimo Es verdad no es bonito, es hermosa y elegante.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por vuestros comentarios! Y Anonimo, si las niñas piensan lo que dices es porque no tienen un padre al lado que les diga que, al fin y al cabo son dibujos animados y que no es para nada real, vamos, hay peores cosas en este mundo que si que hacen daño a los niños mas que no una figura de un personaje animado... Primero la educación y luego ya toca indignarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien dicho, es como decir q ver pokemon el niño o niña van a salir a buscarlos.. q si ven Saint Seiya van a querer ser uno, o volar como Goku... anda, fijate mas bien en el ala mas q en la delgadez... eso si es raro en una persona "normal" ... xD

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram