Freezing - Satellizer L. Bridgette Damage Ver. (FREEing)

Proseguimos con las novedades de hoy con una nueva figura del anime mas eichi que he visto en la última semana, os estoy hablando de Freezing, en concreto tenemos una fantástica figura de Bridgette en su versión Damaged:
フリージング サテライザー=エル=ブリジット ダメージVer. 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 22,5 cm (Escala 1/8)
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

A continuación os ponemos la ilustración del tomo uno en la que esta basada esta figura, bueno, esta casi basada ya que esta pose no es la de la ilustración pero bueno.


Este anime es uno de los que tengo en mi lista de "pendientes" y cada vez me dan mas ganas de vérmelo sobretodo por las grandes figuras que estan saliendo de él.


Esta es una figura desconcertante, por un lado tenemos la gran calidad de sus acabados como el espectacular pelo o el vestido desgarrado, pero por otro lado tiene un sombreado pésimo, esta figura con un sombreado un poco mejor hubiera sido una pasada de figura.

Pero no os equivoquéis, es una figura fantástica que transmite un dinamismo y una sensualidad que muy pocas figuras logran transmitir de una manera tan natural, pero es un fallo que me da rabia porque esta figura pasaría de ser una figura muy buena a una figura excelente!







Esta figura es sin duda una figura de lo mas sensual que hará las delicias de los fans de este anime, además os la recomendamos porque es la mejor figura de Bridgette que os podéis encontrar en el mercado con esta calidad-precio.
¡Gracias por seguirnos cada día!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Muy chula, una pena que en algunos sitios se noten las partes de la figura.

    ResponderEliminar
  2. Bueno eso sin duda es porque es un prototipo, en las figuras finales ese tipo de problemas de acabados no suelen estar visibles así que no se lo tengas en cuenta XD

    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Está bastante bien y tienes razón, en el vestido es donde más canta la uniformidad de tonos y la falta de sombreados. Tal vez cuando esté terminada, lo hayan resuelto, pero la experiencia ya me dice que estas figuras no tocan nada.

    El maldito explorer sigue sin dejarme poner mi cuenta google, argh!!

    ResponderEliminar
  4. Urgit, pásate a mozilla que es una mierda igual pero menos que explorer XD

    Y lo que dices, es posible que si que lo retoquen aunque lo que suelen retocar son errores de montaje, línias de montaje o cosas mas manuales que no la pintura, pero bueno, a esperar toca!
    ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  5. Guau! me encanta el efecto de viento que tiene en el pelo y el vestido

    ResponderEliminar
  6. no le encuentro la forma! nose donde empieza un brazo o una pierna es como abstracta e__e (huhu vi un pecho! *¬*)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram