Enséñanos tu colección


Después de que muchos de vosotros nos lo pidieran, hoy damos por empezada una nueva sección en Mechanical Japan, la sección "Enséñanmos tu colección".

En esta sección todos los que nos visitáis podréis mostrarnos vuestras figuras y colecciones que tenéis y explicarlo con vuestras propias palabras.

¿Como enseñáis vuestras colecciones?

Es muy facil, solamente nos tenéis que enviar vuestras fotos de la figura o figuras que nos queráis enseñar junto con un pequeño texto explicando lo que queráis sobre las imágenes al email contacto@mechanicaljapan.com y nosotros lo publicaremos aquí mismo!

Esta es una manera de que todos podamos comprobar y ver las figuras que vais adquiriendo porque como siempre decimos, no hay mejores imagenes ni opiniones de una figura que la gente que las tiene delante!

Y claro, para dar ejemplo os enseñaré un poco por encima mi colección personal de la que me siento muy orgulloso la verdad así que espero que disfrutéis de este primer post!


Bueno, pues estas son mis criaturillas, la mayor parte de ellas son mechas ya que soy un fanático de todo tipo de maquetas de mechas que os podéis encontrar, aunque también tengo algunos Myth Cloth de Saint Seiya, tres Revoltechs de Hokuto no Ken, y un par de figuras de los primeros Kamen Rider, otras de mis pasiones, y las figuras de PVC de chicas monas que véis son todas de Marta, la otra autora de este portal, ella es fan de todo tipo de figuritas de chicas monas, y por mi encantado oye!




Y este es otro de mis rinconcillos de figuras, estas por eso estan dedicadas al mundo de los videojuegos, tengo figuras de Gears Of War, Bioshock, Assasins Creed, Splinter Cell y si, un Gormiti, ni yo mismo se como ha llegado a esa estanteria pero la verdad es que ya es uno mas XD

Espero que os haya gustado este post, y espero vuestros emails para que así todos los que nos visitáis podáis mostrar todas vuestras colecciones!

¡Saludos!

Comentarios

  1. hey que buena propuesta!!!
    con lo que mola ver los "rincones frikis" de los demás
    ^__^

    ResponderEliminar
  2. Yo os enviaré fotos cuando tenga una colección decente XDD es que tengo muy pocas y todo es gashapon baratejo

    ResponderEliminar
  3. Cualquier colección es buena Nayuki ya que hasta los gashapons mas pequeños dicen mucho de sus dueños y son tambien muy buenas figuras!
    ¡Gracias a los dos por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  4. buenisima la propuesta, lastima que la mitad de mis figuras las tengo en cajas (algunas sin abrir :P) y dispersadas en grupos...

    med dio mucha envidia la CC

    ResponderEliminar
  5. las figuras en cajas tambien se aceptan para mostrar?

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto! Todas las figuras ya esten en las cajas o no, sean maquetas o figuras de PVC, las hayáis hecho vosotros o sean ya montadas, todo vale sin excepción!
    ¡Gracias por comentar! ¡Y animáos a participar!

    ResponderEliminar
  7. Excelente iniciativa, ya mismo les mando un correo con fotos de mi colección !!!

    ResponderEliminar
  8. Casi todas las figuras que tengo son gashapones pero bue xD esta semana haber si me da y saco la camara y hago fotos,tengo algunas pero son antiguas.

    Me encanta ver los rincones otakus y frikis de la gente,tienen cosas muy chulas :3

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que locura!! Y que envidia TT_TT
    Eso si, para limpiar el polvo... te mueres jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ahí que esté esperando a mi segunda vitrina para poderlas poner bien XD

      Eliminar
  10. creo que una vez que me llegue la figura de morrigan que compre te mandare las fotos de mi pequeña coleccion..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram