Durarara - Izaya Orihara PVC 1/8 (Alter)

Y ahora permitidme empezar bien el día con una nueva figura del anime Durarara, en concreto se trata de una figura de Izaya Orihara hecha por Kotobukiya de una manera fantástica!
アルター デュラララ!! 1/8 折原臨也


Altura: 21 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos una ilustración original del ilustrador Yasuda Suzuhito en el que esta basado el anime y el posterior manga, así como el opening del anime para que podáis ver lo que os estáis perdiendo si aún no lo habéis visto:



El autor de esta ilustración y de las que dieron origen al manga es como os he comentado Yasuda Suzuhito, un ilustrador muy poco conocido pero que entre sus trabajos mas recientes hay diseños de personajes para animes como Yokazura Quartet o videojuegos como Devil Survivor de DS.




Lo primero que hay que hay que destacar de ella es lo que mas llama la atención, que sea una figura de un personaje masculino. No nos engañemos, soy el primero al que le ponen las figuras de chicas moe super monas y super detalladas, pero el hecho de que no hayan muchas figuras masculinas hacen de esta una figura excelente solo por ese detalle.

Pero no nos podemos quedar solamente en este detalle pues esta figura guarda muchos otros puntos fuertes, el primero que os quiero destacar es el excelente "borreguillo" de la chaqueta, además claro esta de el detalle que nos venga con otro brazo de recambio para poderle poner el mobil o el cuchillo tan característico de él.











Además me acabo de fijar que le han hecho que se le marque la parte de la cintura y así parecer que la camiseta esta lo mas ajustada posible para darle un toque de lo mas sexi, así que chicas esta es una figura hecha para vosotras!
¡Gracias por seguirnos!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Iiiiizaaayaaa-kuuunn...

    Gran personaje sin duda y con mucha personalidad XD
    Y un gran personaje, una gran figura.

    ResponderEliminar
  2. realmente aplaudo la figura =3= ,por lo mismo ,que es un personaje masculino que no sea de one piece >w> ...aunque si me ubiera gustado mas un personaje femenio de esta serie son todas las chicas muy bonitaaaaaaaas!!! *¬* ya! un abrazo!!! º0º

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a los dos por vuestros comentarios! Es una gran figura sin duda, y aún nos espera una nueva figura de otro personaje masculino de Durarara, solo es cuestión de esperar!

    ResponderEliminar
  4. Será Eiwajima? Porque él es otro de los grandes :P Además de su marcada rivalidad con Izaya!

    ResponderEliminar
  5. Iván, si, será Eiwajima XD Pero es todo lo que os podemos desvelar, ya tenemos las imágenes pero no se nos permite desvelarlas hasta que no lo hace todo el mundo por eso de la exclusividad y el contrato de colaboración que tenemos con kotobukiya, pero ya te adelanto que es mucho mejor que esta sin duda! bueno, por lo menos a mi me gusta mas XD
    ¡Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la respuesta! Suponía que sería él :P La verdad es que me encantaría hacerme con ambas :)

    ResponderEliminar
  7. re qe es de alter no de kotobukiya :P

    ResponderEliminar
  8. Cierto Ale, que fallo que hemos tenido, aunque lo raro es que me ha llegado desde kotobukiya las imagenes, en fin...
    ¡Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  9. Pienso comprar las dos figuras porque los adoro a ambos XDD
    Lo primero de todo, como puedo reservar esta figura?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram