Vocaloid - Together with Hello Kitty! Iroha Nekomura - Vocaloid 2 ver.- (Griffon Enterprises)

Empezamos bien el día con una fantástica figura, pero extraña a su vez, se trata de una nueva Vocaloid basada en la archiconocida gatita Hello Kitty que esta haciendo las delicias de miles de Japoneses y que ahora Griffon Enterprises nos trae en una figura de lo mas mona:

ハローキティといっしょ! 猫村いろは -VOCALOID2 ver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 17,5 cm
Precio: 7.770 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta monada de figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada y un vídeo para que la podáis escuchar como canta ya que, presentar una figura de un Vocaloid sin escucharlo cantar es impensable!



Esta es la ilustración en la que esta basada, el diseño de este personaje viene a cargo de Okama, uno de los ilustradores que estan pisando mas fuerte en Japón y que ha ehcho diseños de personajes para Himawari!, Rebuild of Evangelion o su mas recciente trabajo en el videojuego No More Heroes creador del anime Bizarre Jelly que se puede ver dentro del mismo videojuego.



Eso si, en cuanto a cantar bueno, nunca me han acabado de gustar sus canciones la verdad, los personajes de los Vocaloids son excelentes, el merchandising también, el estilismo muy bueno, pero hay algunos de ellos que cantan como si les estuvieran pisando los cayos, pero bueno, que cada uno se quede con lo que mas le gusta de ellos je je.

La figura como podéis ver es una auténtica monada, esta esculpida de una manera excelente y muy fiel a la ilustración y al personaje cosa que le da un dinamismo y una versatilidad excelentes.
Una de las cosas que mas me ha impresionado son los dibujos de las medias, eso a la hora de pintar es muy dificil de conseguir, pero por lo que realmente destaca esta figura es por lo realista que le han puesto la cara!












Además nos viene con la posibilidad de quitarle el casco y ponerle una cara mas seria que la anterior que la deja aún mas mona si cabe! Es sin duda una figura excelente tanto para los seguidores de los Vocaloids como para los fans de Hello Kitty.
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Interesante blog e interesantes figuras. Cuenten con mi presencia por estos lares.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Esperamos que te guste todo lo que ponemos y muchas gracias por tus comentarios! Un placer tenerte por aqui!

    ResponderEliminar
  3. Kyaaaaa!!!!! que lindura de figura, no sabia que era una vocaloid

    ResponderEliminar
  4. Pues si que lo es XD Para celebrar el aniversario de Hello Kitty la mayoría de ilustradores hicieron una ilustración de ella, los vocaloids hicieron a Nekomura y mira, tuvo tanto éxito que la mantuvieron entre las filas de los vocaloids para siempre je je
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram