ToHeart2 XRATED - Tamaki Kosaka Maid Lady Red ver. (ALPHAMAX)

A continuación os ponemos la primera de dos figuras basadas en la preciosa Tamaki Kosaka vestida de Maid de una manera fantástica, primero os traemos la de color rojo:
ToHeart2 XRATED 向坂環 メイド嬢レッドver. 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 19,5 cm (Escala 1/7)
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos una ilustración de Tamaki verstida de maid que no es la pose que podéis ver aquí porque esta figura es directa del escultor sin pasar por ninguna ilustración, cosa que le da mas mérito aún:




Esta figura es una maravilla! Lo primero que hay que destacar es que, aunque a primera vista la pose pueda parecer un poco forzada no lo es para nada! Tenemos una pose que sujeta la fregona de tal manera que se le ven las braguitas por detrás dejando lucir el excelente trasero y por delante nos deja con un escote super sexi!

Además se le puede quitar la parte delantera del vestido, bueno, mas bien retirar la parte del escote, para dejarle los pechos al aire de una manera super sexi. Eso si, es una figura que algunos pueden considerar un poso sexista por lo de la fregona y eso, pero bueno, cada uno con sus cosas.








Ah, y claro, la cara es completamente diferente de la Tamaki original, pero creo que le han puesto una cara de lo mas realista cosa que le da un toque aún mas sexi, como mínimo para mi.
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram