TIGER & BUNNY - S.H. Figuarts Rock Bison (Bandai )

Y ahora cambiamos de tipo de figura con una nueva figura articulada de el gran Hero Rock Bison, uno de los protagonistas del anime Tiger & Bunny:
S.H.フィギュアーツ TIGER&BUNNY(タイガー&バニー) ロックバイソン[バンダイ]


Altura: 16,5 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta fantástica figura del gran Rock Bison, uno de los heroes que personalmente me cae mejor después claro esta de Blue Rose je je.

Como podéis ver no tenemos muchas imágenes de ella ya que no se porque Bandai no saca muchas imágenes de sus figuras, pero bueno para eso estamos nosotros, para explicaros lo que no sale en las imágenes.
En esta figura su característica principal es que tiene mas de 20 puntos de articulación, cosa que le da un dinamismo muy bueno, eso si, no tiene ni pedestal ni mas accesorios de los que véis, una ventaja que tienen otras figuras articuladas como las Figma y las Revoltech pero que las S.H. de Bandai no suelen tener.



Pero bueno, es una figura imponente donde las haya y muy fiel al personaje. Dentro de muy poco podremos ver al resto de Heroes en figuras articuladas parecidas a estas y un par de figuras de PVC de Wild Tiger y Bunny tal y como os presentamos en el post del Wonder Festival.
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram