Tayutama Kiss on my deity- Mashiro Mito (Kaitendo)

Y ya para acabar con las novedades de hoy os presentamos una figura de Mashiro Mito, la protagonista del anime Tayutama -Kiss on my deity-, un anime fantástico que sinceramente acabo de descubrir gracias a esta figura:
タユタマ -Kiss on my deity- 泉戸ましろ 完成品フィギュア(通常版)[回天堂]


Altura: 12 cm
Precio: 9.450 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura, pero antes os ponemos una ilustración original para que la podáis comparar con la figura y el opening de este anime:






Lo primero que salta a la vista es que la cara no coindice con la del anime demasiado bien, pero os tenéis que cojer esta figura no como una figura que representa al personaje, sino como una versión que ha hecho el escultor basándose en este personaje.
Una cosa si que hay que destacarle y es que el pelo es impresionante! Tiene un montón de mechones muy bien definidos y que pasa a ser la parte principal de la figura. Pero la pose tampoco no se queda atrás y es que es de lo mas sexi y sujerente, además de que el kimono es una monada también!









Es sin duda una figura de lo ms curiosa que es ideal para la gente que simplemente disfrutamos de la belleza de las figuras. Me miraré el anime y ya os contaré en Mini Mechanical Japan que tal esta!
¡Salduos!

Comentarios

  1. es tan bonita como cara,ciertamente el trabajo en esa figura es excelente

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es de lo mas mona sobretodo su pelo, y el trabajo que conlleva también, es una fiufra muy bien esculpida y personalmente creo que con mucho gusto.
    ¡Gracias por tus comentaríos!

    ResponderEliminar
  3. Da miedo ver figuras tan cojonudamente echas XDDD

    Me saco el sombrero ante esta maravilla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram