[Reedición] Steins;Gate - Kurisu Makise 1/8 (Kotobukiya)

Y ahora tenemos una reedición de una fantástica figura que nos traen los de Kotobukiya, de Kurisu Makise, heroina del videojuego, de XBOX 360, Steins;Gate que nos ofrecieron hace ya unos meses:
Steins;Gate(シュタインズ・ゲート) 牧瀬紅莉栖 完成品フィギュア[コトブキヤ]



Altura: 24cm (22cm sin la base)
Salida a la venta: Enero de 2012
Precio: 8190 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Kurisu Makise, pero antes vamos a conocer un poco más sobre el videojuego Steins;Gate:




Steins;Gate es una novela visual Japonesa desarrollada por 5pb y Nitroplus, que salió el 15 de Octubre de 2009 para XBOX 360 y que está prevista que salga su versión para PC el 30 de Julio de 2010.
El modo de juego de Steins;Gate sigue un argumento lineal, el cual ofrece escenarios predeterminados.

La historia de Steins;Gate tiene lugar en Akihabara, y trata sobre un grupo de amigos que han personalizado su microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes al pasado. El grupo se dedica a hacer diferentes experimentos, mientras que una organización llamada SERN, que ha estado haciendo sus propias investigaciones sobre viajar a través del tiempo, les sigue la pista, y ahora los personajes tienen que encontrar la forma de evitar ser capturados por SERN.

Aquí os dejo el opening del videojuego de XBOX:


El 26 de Septiembre de 2009, se empezó a publicar en la revista Monthly Comic Alive, de Media Factory, una adaptación manga ilustrada por Sarachi Yomi.

Y ahora continuemos con la magnífica figura de Kurisu Makise, que como veis es tal y como aparece ella en la portada del videojuego:


Es impresionante la buena recreación que han hecho los de Kotobukiya con esta gran figura de Kurisu, la cual parece que esté mirando a la lejanía. La base en la que Kurisu está sentada es preciosa, y parece que las diferentes roscas estén flotando! Este hecho, y junto con esa mirada perdida que tiene el personaje le dan a la figura un toque de misterio muy buena.
Además transmite mucho realismo con tantos detalles, sobretodo por las arrugas del traje y por lo increible que les ha quedado la chaqueta.





Simplemente terminar diciendo que es una figura preciosa, ya sea por todos los que conozcáis Steins;Gate como los que no. Y además su precio es buenísimo! por lo que espero que los que la adquiráis nos contais vuestra experiencia con ella.
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Vaya belleza de figura!!! me gusta absolutamente todo, la cara, el personaje,lo bien que quedan los engranajes.... si no fuera porque estoy si un duro...en futuras adquisiciones caerá seguro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram