Marvel Bishoujo - X-23 (Kotobukiya)

A continuación os traigo una fantástica nueva figura de la colección Marvel Bishoujo, se trata de la mítica X-23 en una figur fantástica:
MARVEL BISHOUJO(マーベル×美少女) X-23 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 17 cm
Precio: 6.510 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos la ilustración de Shunya yamashita en la que está basada para que la podáis comparar con la figura:


Como podéis ver la ilustración es, como siempre, una maravilla, eso si, no se parece en nada a esta figura pero claro, el que se parezca o no depende de el escultor, y en este caso es el mismo escultor que hizo la de Black Cat de la misma serie, pero bueno, uno tiene un mal día XD

El personaje es X-23, un clon femenino de Wolverine creado por una asociación relacionada con el proyecto Arma X original. Su primera aparición tuvo lugar en el capítulo 41 de X-Men: Evolution para de allí saltar, al igual que ocurriera con Firestar, a los cómics, en la serie NYX, donde aparece como una prostituta que escapa de su jefe. Después de ser testigo de cómo uno de sus clientes se suicida, se une al grupo de chicas formado por Tatiana, Kiden Nixon y la profesora de esta última y al final las ayuda a sobrevivir a su propio jefe que enloquece buscándola.

Después aparecería su propia serie de nombre X-23, donde se explican sus orígenes y cómo la entrenaron para ser una asesina, de forma parecida a como ocurrió con Wolverine. En esta miniserie de 6 cómics se explica cómo, a partir del Proyecto Arma X original, fue creada por una organización gracias a la doctora Sarah Kinney, quién la clonó y gestó el embrión, convirtiéndose de alguna manera en su madre; y el doctor Zander Rice, quién se encargó de la cirugía y de supervisar su entrenamiento, consistente en abandonar todo concepto del yo y de hacerla experta en artes marciales y todo tipo de lucha, además de manera parecida a como ocurre en La naranja mecánica la hacen volverse agresiva y asesinar a las personas rociadas con un perfume específico. Cuando su entrenamiento llegó a término, la organización la empleó como arma de alquiler para asesinar desde realeza a mafiosos o reyes de la droga. Pero la doctora Kinney sentía que X-23 era su hija y no simplemente un arma, por lo que, tras ser utilizada por el doctor Rice para acabar con el anterior jefe del Proyecto, ésta la ayudó a escapar del férreo control que ejercía sobre ella la organización y a escapar, aunque X-23 (o Laura, como la llamó la doctora) mató a la doctora Kinney durante su fuga debido a que el doctor Zander Rice la roció anteriormente con el perfume al que es sensible Laura.

Más tarde se unió durante un corto periodo a los X-Men y después de lo ocurrido durante la Dinastía de M se integró en el grupo New X-men. Después de la saga Complejo Messiah se unirá junto a Wolverine a X-Force.


En cuanto a la figura, bueno, la cara es lo primero que me falla, no tan solo no se parece en nada a la ilustración sino que no mantiene ni las proporciones. Además se han saltado detalles que hacen que la ilustración sea una maravilla y que la figura no le siga, como por ejemplo la barriguita que hace de lo mas sexi a la ilustración pero que aquí le han quitado.

Otro detalle que no me gusta nada es el trasero, esta bien que la haya querido hacer mas delgada que en la ilustración pero no podemos olvidarnos de las curbas del propio trasero visto por detrás que, por mucho que la chica se agache, físicamente cuanto mas abiertas tenga las piernas mas pegadas tendrá las nalgas, pero aquí no, tiene las nalgas separadas de una manera antinatural del todo.











Una auténtica pena ya que podría haber salido una figura genial, en cambio ahora tenemos una figura que, aunque no esta nada mal, no capta ni al personaje original ni a la ilustración de Shunya Yamashita...
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. mmm...en la cara de la ilustración tiene una mirada de malicia! y en la figura la cara se ve muy inocente u__u bueno esta figura merece ser quemada e ir al baúl de la perdición ºwº

    ResponderEliminar
  2. Quitando el detalle del trasero, yo la veo perfecta

    ResponderEliminar
  3. Es perfecta si no tenemos en cuenta la ilustración, esta figura por si misma es una figura excelente, incluso el pelo es fantástico, pero personalmente me encantan las figuras que son exactas a lo que representan y esta no lo es XD
    ¡Gracias por tu opinión! Es bueno saber que no todos pensamos igual!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram