Ikkitousen Xtreme Xecutor- Chubo Sonken Polystone (Amie-Grand)

Hace muchos meses que no teníamos ninguna novedad de Ikkitousen, pero ahora los chicos de Amie-Grand nos traen una fantástica figura de polypiedra de Chibo Sonken, una de las protagonistas de Ikkitousen Xtreme Xecutor:
一騎当千 XTREME XECUTOR 孫権仲謀 ポリストーン完成品フィギュア[アミエ・グラン]


Altura: 25 cm
Precio: 15.690 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, unas imágenes que son de una calidad y luminosidad penosa así que sed crédulos cuando os digo que la figura final lucirá mucho mejor que lo que podéis ver aquí:


Lo primero que he de destacar es que la figura de de Plystone, un material mas parecido al baro que a la resina y que es como si fuera una figura de cerámica, además el pedestal es de madera de ahí su elevado precio ya que no sería normal que una figura de PVC costara casi 16.000 Yenes.

En cuanto a los detalles podemos ver que la pose es de lo mas sensual, quizás le hecho en falta un poco de sombreado a la figura, pero bueno aún así el pelo esta bastante bien moldeado y lo que es el cuerpo tiene unas proporciones muy bien conseguidas así que es una figura bastante decente.







Además se le puede de jar o quitar tanto la falda como la camisa por lo que la podemos poner en tres poses diferntes para que cada uno de vosotros pueda escojer como quiere verla en su estantería. Ya tenía ganas de que sacaran una nueva figura de Ikkitousen ya que pasaron de sacar mas de una figura cada dos días a ninguna en 3 meses...
¡Gracias por vuestros comentarios!

Comentarios

  1. Me gusta, sin embargo hay algo en la expresión de la cara que no me gusta

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es una expresión despreocupada, lejos de las miradas sexis a las que nos tienen acostumbrados las figuras de Ikkitousen pero igualmente es una excelente figura!
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram