The Idolm@ster 2 - Iori Minase Ryugu Komachi Ver.(WAVE)

A continuación os traemos una nueva figura basada en el videojuego The Idolm@ster 2 de Xbox 360. En concreto os traemos a la monísima Iori Minase en una figura con su vestido del videoclip Smoky Thrill:
THE IDOLM@STER(アイドルマスター) 水瀬伊織 【竜宮小町Ver.】 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 19 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os pongo el videoclip Smoky Thrill en el que esta basada esta figura, uno de mis videos favoritos de todo Idolm@ster:




Me encanta esta figura, aunque no tiene unos detalles muy buenos, tiene una pose de lo mas mona y transmite una sensación de movimiento excelente. Lo único que le falla es que yo le habría puesto un poco mas de sombreado en el traje y el pelo, pero bueno, es una figura igualmente excelente!






Además se le puede quitar el sombrero de tal manera que es una figura que, además de representar bastante bien a la preciosa Minase, es de lo mas mona y muy dinámica.
¡Gracias por vuestros comentarios!

Comentarios

  1. He hola, parece que soy el primero en comentar. Bueno al grano, buen post y muy bonita la figura, lastima que estas cosas no costumbran a salir de Japon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente esta es una de las pocas que sale de Japón XD Últimamente hay muy pocas figuras que sean Japan Only, eso si, hay que comprarlas por importación ya que si te esperas a encontrarla en alguna tienda física que no sea online lo llevas claro XD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram