The Idolm@ster 2- Haruka Amami 1/7 (MegaHouse)

Y ahora os tenemos preparada una grata sopresa, se trata de una nueva figura de la colección de The Idolm@ster que Megahouse les esta dedicando a las chicas protagonistas de este fantástico videojuego, en concreto hoy nos traen a Haruka Amami:
ブリリアントステージ アイドルマスター2 天海春香 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 21 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes os pongo una ilustración original donde sale ella con este traje y el videoclip titulado The World is All One que es el tema principal de la segunda parte de The Idolm@ster y donde llevan este mismo traje:





Me encanta este vídeo! Lástima que este en una calidad tan mala, pero bueno. Lo que si que os puedo decir que The Idolm@ster es uno de los videojuegos sobre relaciones que mas fans tiene en Japón. La história es la típica, estas chicas estan en un bar haciendo de acompañantes y cantantes y tu eres el cliente, puedes hablar con ellas, hacerlas que canten la cancion que quieres e incluso quedar con ellas fuera para tener una relación mas personal. Eso si, solo esta disponible para Xbox360 y el hecho de que esta consola tenga fronteras limita muchísimo el poderlo jugar en nuestras consolas.



¡La figura es una maravilla! Perdonad que me emocione tanto pero es que es una figura que llevaba esperando muchísimo tiempo y por fin la han sacado al mercado! Se trata de la preciosa Haruka Amami, una chica de 17 años así que ojito con los comentarios je je

Como podéis ver la figura es de lo mas mona, y porque no decirlo, muy sexi. tiene una mini-falda que le da un toque de lo mas sensual y un top de lo mas cool. Además la pose le da un toque de dinamismo y sensualidad excelentes! En cuanto a los detalles técnicos, la cara esta pintada de una manera excelente y muy fiel al personaje, además de que la chaqueta esta hecha con purpurina que le da un toque de lo mas realista.







Es sin duda una excelente figura que hará que los fans de Haruka como yo vayamos corriendo a hacer nuestro Pre-order, y bueno, para los que no habéis jugado a The Idolm@ster, han hecho un anime mas recientemente de ellas así que no os lo podéis perder!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram