[Evento]Productos exclusivos de la Cx3 Chara Hobby 2011

0Este mismo fin de semana del 27 al 28 de Agosto se esta celebrando el CX3 Chara Hobby, un evento en el que Volks junto con otras compañías nos presentan las últimas novedades del sector, y como suele pasar en los eventos de figuras, han anunciado una serie de figuras que solamente se podrán adquirir en ese evento:

A continuación os presentamos todas las figuras que solamente podréis conseguir si estáis en Japón durante este fin de semana, tenemos mechas, pero sobretodo unas figurazas que espero que algún día podamos ver en todas las tiendas:

Empezamos con los kits de resina, para el que no lo sepa los kits de resina son figuras que vienen desmontadas y que hay que pintar, pegar y montar, por lo que son unas figuras para los expertos del aerógrafo y de este tipo de figuras.

El primer Kit de resina que os presentamos es el de este fantástico mecha el Gundam Gerbera, una fantástica figura sin duda! Cuesta 15.000 Yenes y mide 13,5 cm.





Otra figura de resina de un gran mecha, en concreto se trata de el gran Z-Gundam en una figura de resina, esta mide 17 cm y cuesta 15.000 Yenes, es una parta pero tened en cuenta que un mecha así puede pesar cerca de los 2 Kg así que es para tener en cuenta.






y ahora otro kit de resina de Gundam, en concreto se trata de el gran Hi-Nu Gundam, este mide 16 cm y cuesta 20.000 Yenes, y por supuesto esta figura no se mueve, no tiene ningún punto de articulación.





Y ahora ya entramos con los kits de resina de personajes con dos fantásticas figuras de Gundam Unicorn, esta en concreto mide 26 cm y cuesta 20.000 Yenes, no se de que personaje se trata pero me encanta!





Y otra figura de la preciosa Minerva de Gundam Unicorn, este precioso Kit de Resina cuesta 10.000 Yenes y mide 23 cm, lástima que no tenga un nivel de pintura decente que sino...










Fantástico Kit de resina de Shining Wind, como podéis ver no tiene ningun tipo de sombreado, suerte que está pintada, esta figura vale 14-000 Yenes y mide 25 cm.




Dos fantásticas figuras de PVC completas de Imca y Riela del videojuego Valkyrie Chronicles 3, espero que estas figuras si que salgan algún día para que las podamos comprar! Miden 25 cm y cuestan 8500 Yenes cada una claro.










A esta figura de PVC no le veo los cambios respecto a las que todos hemos visto la verdad, cuesta 8.500 Yenes y mide 15 cm.




Dos figuras de Dragon Chronicles cada una cuesta 8.500 Yenes y miden esta 23 cm, y las otras dos 24 cm de altura.















Y ahora que os he puesto los dientes largos con figuras que no podréis tener, en los siguientes posts os presentaremos todas las novedades de figuras que se han podido ver en este CX3 Chara Hobby 2011 así que estad atentos a nuestras actualizaciones!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram