Dororon Enma-kun Meramera - Excellent Model CORE Yukikohime (MegaHouse)

Y ahora tengo el placer de presentaros una figura basada en un manga del gran Go Narai, se trata de Dororon Enma-Kun, pero esta figura esta basada en el remake en versión anime que se ha hecho este año de título Dororon Enma-kun Meramera. En concreto es una figura de la preciosa Yukikohime:
エクセレントモデルCORE Dororonえん魔くん メーラめら 雪子姫 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 21 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes d eesta preciosa figura de Yukikohime, pero antes os ponemos el opening de esta nueva serie, y un poco de sinopsis para que sepáis de lo que va:




El manga es fantástico, pero todavia no he podido tener un rato para mirar el anime, pero bueno, el anime trata sobre el Tokio de la década de 1970, el mal youkai (duendes) están atacando el mundo humano, para luchar contra ellos esta la "Patrulla Youkai", Enma, la princesa Yukiko, Kapaeru y el abuelo Shappo son enviados desde el infierno para exterminarlos.


En cuanto a la figura no esta nada mal la verdad. Se trata de una figura que deja ver el estilo ochentero del anime hasta el máximo nivel ya que tanto el diseño como la pose es de lo mas clásica, pero a la vez tiene detalles de lo mas modernos, como el mini pedestal de acción de el pie o el hecho de que la parte final del pelo sea de silicona semi-transparente.

Además esta figura esconde mucho mas de lo que podéis ver en estas imágenes ya que a parte de ponerla como véis, se le puede quitar por completo la ropa y dejarla completamente desnuda!








En resumen, una figura con una calidad muy buena, con un sombreado bastante bien distribuido y además muy versátil gracias a la posibilidad de quitarle el vestido así que si soys fans de los animes de los ochenta o soys simplemente fans de Dodoron, esta es vuestra figura! Ahora solo quedaría claro que sacaran una del prota, aunque lo dudo ya que si en un anime hay chicas guapas no sacan figuras del prota, o como mínimo no de gran calidad...
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram