Code Geass: Leouch of the Rebellion R2 - G.E.M. Series Lelouch vi Britannia (MegaHouse)

Hoy empezamos de la mejor manera posible el día con una fantástica figura de el gran Lelouch del anime Code Geass en una figura de la colección G.E.M. de Megahouse:
G.E.M.シリーズ コードギアス 反逆のルルーシュR2 ルルーシュ・ヴィ・ブリタニア 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 24,5 cm
Precio: 8.925 Yenes

Salida a la Venta: Diciembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura de Lelouch, pero antes os ponemos una ilustración original para que la podáis comparar con la figura como hacemos siempre en Mechanical Japan:


Hace un tiempo os pusimos la figura de su otro alter ego, Zero, de hecho es nuestra figura del mes, y creo que esta también recibirá muchísimos votos mas ya que se trata de la identidad original de Lulu, Leloch vi Britannia, junto con su majestuoso traje.


La figura es una maravilla, lo mejor que tiene, y también lo que mas cuesta de modelar, son la capa y la toga con todos esos pliegues que le dan un dinamismo único a la figura.

Pero lo mejor viene después y es que si seguís leyendo podéis ver que no tan solo le podéis quitar el gorro y la toga sino que nos viene con tres caras diferentes para que le podáis poner la pose que mas os guste!










Una figura fantástica que hará las delicias de los millones de fans de esta serie y una seria candidata a convertirse en nuestra nueva figura del mes!
¡Gracias a todos por seguirnos!

Y recordad que ya podéis hacer el pre-order al mejor precio en nuestra Tienda Mechanical Japan:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram