Anata no Shiranai Kangofu -24Hr Sexual Sick Ward- Shiratori Amane (FREEing)

Después de unos días sin novedades venimos cargaditos hoy empezamos con una figura basada en un Hentai que se llama Anata no Shiranai Kangofu -24Hr Sexual Sick Ward-, en concreto os traemos una figura de la preciosa Amane Shiratori:
あなたの知らない看護婦 -性的病棟24時- 白鳥天音 完成品フィギュア[フリーイング]

Altura: 44 cm (Escala 1/4)
Precio: 14.800 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes sin censura, y por eso hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo, pero además os ponemos la portada de este anime Hentai y un par de links para que lo podáis ver en todo su esplendor:


El título de este Hentai ya es bastante prometedor, "Servicio de Urgéncia Sexual 24h", así que ya sabéis de lo que va, trata de unas enfermeras muy cachondas que hacen "otro tipo de servicios" a los que las visitan y a los médicos que se encuentran. Podéis ver un trozo aquí mismo.


La figura como podéis ver es una maravilla de figura, lo primero que hay que destacar de ella es que son ni mas ni menos que 44cm de altura, una de las figuras mas grandes que hemos visto en mucho tiempo. Como detalles complementários os diré que las medias son de rejilla real y los tubos del gotero de PVC blando cosa que le da un realismo excelente!

Además como podéis ver si seguís leyendo, se le puede poner o quitar tanto las gafas como el traje completo para ponerla aún mas sexi, eso si, no se le pueden quitar ni las braguitas ni las tiritas tan excelentemente colocadas en los pezones.





Pero tiene otros detalles como la preciosa cara y sobretodo el cuerpazo que le han conseguido esculpir hacen de esta una maravillosa figura que hará las delicias de miles de fans del Hentai, aunque personalmente me parece de lo mas sexi ya que no llega a mostrar nada pero lo enseña de una manera de lo mas senusal!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. figura de gran tamaño,el pelo es sosillo pero la cara y el resto del cuerpo muy bien realizado, las gafas yo se las dejaría puesta, me gusta esta figura en su conjunto

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tus comentarios Sakura! Es una gran figura sobretodo por su gran tamaño! XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram