2011 Summer Festival Hobby Manufacturers Joint Exhibition

A continuación os presentamos el reportaje sobre el Summer Festival Hobby Manufacters Joint Exhibition, un evento en el que las grandes marcas presentan en exclusva para los medios del sector todas sus futuras novedades:



Os iremos presentando figura a figura junto con todas las imágenes e informacion que disponemos que es muchísima y recordad que para ver las imágenes en su tamaño original solamente tenéis que clicar encima de ellas. ¡Empecemos!



Esta maravilla es una nueva Beach Queen's de la preciosa Houki Shinonono protagonista del anime Is: Infinite Stratos. No sabemos cuando saldrá pero el precio no excederá de los 4.000 Yenes como el resto de la colección.





Aqui tenemos una nueva figura de Ignis, protagonista del Ero-Game Jingai Makyo de la que se han hecho muchas figuras pero como podemos ver se van superando con cada una que sale. Es de escala 1/7 por lo que mide unos 30 cm, y su salida esta prevista para el primer trimeste de 2012 así que no tardaremos en tener el pre-order de esta maravilla!






Nueva figura de la colección basada en el videojuego Dungeon Travelers de ToHeart2, en este caso nos traen una fantástica figura de Sasara Kusugawa vestida con un kimono fantástico! No sabemos cuando sale ni el tamaño que tiene.




Esta es la nueva Figma de Berserk, se trata de una figura articulada del gran Gatsu que saldrá a la venta en Enero de 2012.

ç



Por fin imágenes grande s de esta "grandiosa" figura y nunca mejor dicho de la preciosa Catherine del videojuego del mismo Nombre. Es de escala 1/7 por lo que son unos 20 cm de altura teniendo en cuenta que esta estirada claro, y saldrá durante el 2012 aún por determinar el mes y el precio final.




Y que me decís de esta figura? Se trata de una figura basada en el Anime Hentai titulado Anata no Shiranai Kangofu ~Sei Teki Byoutou 24 Ji~ Dai ichi Wa Tenshi Tachi no Sugao, un anime de enfermeras cachondas que nos trae una figura de escala 1/4! Ni mas ni menos que casi 40 cm de altura en una figura que saldrá antes de final de año pero que aún no esta confirmada ni la fecha ni el precio final, pero contad que de 10.000 Yenes no vaje fijo...






Cambiamos completamente de registro para presentaros una figura que hacía muchísima falta, se trara de el gran Kanji de la serie FLCL o Furi Curi que saldrá en 2012, no sabemos gran cosa mas de ella pero como podéis ver la cosa promete y mucho!





Fantástica y porque no decirlo, muy sexi figura de la preciosa Hattori Hanzo de Samurai Girls, esta figura se ha presentado por primera vez aquí así que no sabemos mas que las imágenes que podemos ver aquí, que no es poco...





Y continuamos con las chicas despampanantes con esta figura basada en la portada del manga Hentai Dance Favorite, una figura que sobretodo destacan... destacan... sus... ojos... XD Solamente sabemos las imágenes que aquí véis, que no son poco la verdad, simplemente me ha dejado sin palabras!




Y esta es una figura de Sora no Otoshimono de impresión! Se trata de una figura de la preciosa Astraea de escala 1/6 que saldrá en 2012, no sabemos precio, pero condad cerca de los 10.000 Yenes seguro!





Esta figura es de Full Metal Daemon Muramasa el videojuego Hentai desde el que nos traen esta fantástica figura de esta impresionante maid que solamente con un sombreado ha conseguido impresionarme! Sale en Diciembre de 2011 por lo que seguro que dentro de poco tendremos imágenes suyas a pleno color!







Otra figura de una chica despanpanante! Se trata de una nueva figura de la preciosa Soniko de Super Soniko, es de escala 1/7 y su fecha de salida y precio estan aún por concretar.





Y para finalizar otra figura de Soniko, esta es mas grande, de escala 1/6 saldrá para finales de este año si sale según lo previsto.



Y hasta aquí el análisis de las novedades! Espero que os haya gustado, a continuación os pongo la galería con el resto de las 192 imágenes que os traemos de este evento:



Ha sido sin duda el mejor evento hasta la fecha en cuanto a novedades y espectacularidad de las mismas, se que nos hemos dejado muchas figuras por analizar pero es que sinceramente no me cojían todas en el mismo post así que si alguien ve en la galería alguna figura y quiere mas info de la misma que me lo diga!
Ah, y como siempre, nos encantaría saber vuestra opinión sobre que figura os ha gustado mas y porque!
¡Gracias por leernos día a día!

Comentarios

  1. Básicamente son todo figuras de chicas cachondas xDDDDDD
    Me gusta la de Ignis, es una pasada O__o

    ResponderEliminar
  2. Ja ja pues si Tomo, pero bueno como dices son todas una maravilla y además la figura de Kanji tiene que ser de impresion pintada!
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram