Wonder Festival Summer 2011 -Parte 1: Kotobukiya-

Hoy estimados compañeros figuriles os traemos los reportajes compañía a compañía de lo que se ha podido ver en el Wonder Festival Summer 2011 que se ha celebrado hoy en Tokyo. Para los que no lo sepan, el Wonder Festival se celebra dos veces al año y es una feria donde las compañías presentan sus novedades a todo el mundo:

Empecemos primero por una de las compañías que mas cosas diferentes ha presentado en este Wonder Festival, Kotobukiya, a continuación os ponemos una a una las novedades con sus descripciones y si se sabe la salida a la venta y el precio:

Esta es Arakagi Arase del anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai en una figura a escala 1/8, no se sabe ni cuando saldrá ni el precio.


Esta monada que podéis ver sobre estas línias es una figura también de Oreno de la preciosa Shiroi Neko, lo único que se sabe es que es escala 1/8 y sale a la venta en Diciembre de este año.

Esta figura es la preciosa Nanoha del anime Lyrical Nanoha Strikers, una figura de lo mas mona ya que es de ella cuando era pequeñita, es de escala 1/8 y saldrá en 2012.

Esta es Karin Sasamori del anime de ToHeart 2 que nos viene con el vestido del videojuego Dungeon Keepers es a escala 1/8, no hay ni precio ni salida a la venta fijados.



Esta maravilla de figura es de Mut-Luv Alternative, en concreto se trata de la preciosa Takamura Yui vestida de manera Japo tradicional a escala 1/7 y saldrá en 2012.



Esta figura que podéis ver aquí esta basada en el videojuego Hentai Aiyoku no Eustia, se trata de la protagonista del mismo en su forma angelical. Como podéis ver es el primer prototipo por lo que es un poco tosca, pero si os fijáis al lado de la figura véis la ilustración así que creo que promete no? XD




Esta figura es sin duda mi favorita de todas las que han sacado, se trata de la preciosa Neris videojuego Shining Hearts. Como podéis ver es una auténtica maravilla, es de escala 1/8 y no se sabe nada de su precio o salida a la venta.


Esta no se exactamente de que es, pero es escala 1/8 y sale en 2012.


Este es el ARX-7 Arbalest de la serie Fullmetal Panic del que no sabemos nada mas pero que servia de antesala para presentarnos dos mechas mas de esta colección:


Y este aunque no lo parezca es el D-Style de Gaogaigar, en el que podemos ver que se desmonta por completo así que será toda una novedad en esta colección!

Y para acabar con la colección D-Style tenemos un nuevo Ingram de Patlabor con el traje tóxico y un par de mechas de Zoids qu epodéis ver en las siguientes imágenes:



Nueva maqueta de la serie Medabots, no me digáis deciros quien es porque no tengo ni idea XD


Fantástica esta versión en rojo de la nave de Ikaruga, no se sabe nada mas de ella que lo que podéis ver aquí.
Este mecha es de la colección Frame Arms de Kotobukiya, se llama NSG-04 Penta y sale en septiembre por 3.360 Yenes.

Y este es otro de la colección Frame Arms, se llama NSG-25 Gamma, sale en Septiembre de 2011 y costará 2.940 Yenes.


Y este es el Nine Balls, un mecha de Armored Core también, no se sabe nada mas de el.


Este mecha rojo es el Type-00F de la serie Mut-Luv Alternative, cuesta 5.040 Yenes, y sale en septiembre, y el cartel de abajo es un anuncio del siguiente mecha de esta colección del que no se sabe nada mas que esta imagen:



Y para acabar la reedición de la maqueta de Zero de Megaman incluyendole la espada que se olvidaron de ponerle, suelta también las regalan para los que envien una prueba de su compra pero claro, japan only XD


Y ya para acabar bien el post os pngo la galería completa de todo lo que Kotobukiya nos presentó en esta nueva edición del Wonder Festival, ¡A disfrutar!



Pues hasta aquí este primer post del Wonder Festival, un evanto con muchas novedades, algunas de calidad y otras que ya habíamos visto solo que con otra pose, pero bueno, ahora os toca a vosotros, ¿Que figura de Kotobukiya de este Wonder Festival os ha gustado mas? ¡Animaos y participad en nuestra discusion!
¡Gracias por seguirnos y recordad que en el siguiente post tenemos mas novedades de otras marcas!

Comentarios

  1. muy chulas las figuras, me ha encantado esta 1a parte del reportaje.
    continuad asi!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram