Tekken Bishoujo Christie Monteiro 1/7 (Kotobukiya)

Y ahora queridos lectores os ofrezco una de las mejores figuras que han salido en lo que va de año, y no exagero, se trata de la primera figura de una nueva colección llamada Tekken Bishoujo que se dedicará a esculpir toda una serie de ilustraciones del gran Shunya Yamashita de las luchadoras de Tekken:
鉄拳 TEKKEN美少女 クリスティ・モンテイロ 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 25 cm
Precio: 6.510 Yenes

Salida a la Venta: Enero de 2012

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura pero antes os ponemos la ilustración original de Shunya Yamashita en la que esta basada:

Es una ilustracion fabulosa! Shunya Yamashita se ha ganado a pulso el título de mejor ilustrador de Japón y se nota en cada una de las ilustraciones que nos ofrece.


¡Es una figura maravillosa! Lo primero que me ha venido a la cabeza nada mas verla es que la he confundido con una fotografía al ver el realismo con el que esta hecha. Además cada centímetro de esta figura esta esculpida de una manera excelente, por ejemplo lo que mas destaca, sus curvas, si nos fijamos en el trasero esta muy bien proporcionado y esculpido de una manera muy realista al igual que sus pechos con ese impresionante escote!










Además el precio es excelente así que no tenéis excusa para haceros con esta maravilla de figura!
¡Saludos!

Y recordad que ya la podéis pre-ordenar al mejor precio en nuestra Tienda Online:

Comentarios

  1. No he jugado al Tekken en la vida y no sé quien es el personaje, pero sí puedo decir que la figura está muy bien hecha y es preciosa y muy sexy. Cuando quieren, estos de Kotobuyika, sacan auténticas maravillas.

    ResponderEliminar
  2. la verdad aunque estas figuras son impresionantes me choca que ni siquiera hayan considerado la posibilidad de hacer también a los hombres ya que imagínense que buenas serian las figuras de king o yoshimitsu o lars serian le lo mas increíble !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram