Shining Hearts - SIF EX Mistral Nereis 1/7 (YAMATO)

Hacía ya muchísimo tiempo que los de Yamato no nos ofrecian ninguna figura, pero ahora quieren redimirnos con esta fantástica figura de Mistral, uno de los personajes del videojuego Shining Hearts basada en una ilustración de Tony Taka, para mi los mejores ilustradores actuales de Japón:
やまと SIF EX シャイニング・ハーツ 1/7 ミストラル・ネレイス

Altura: 26 cm
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

A continuación os presentamos el resto de las imágenes de esta figura, pero antes os ponemos la ilustración original de Mistral de los autores Tony Taka:


Yamato nos trae una figura de uno de los personajes mas queridos del videojuego Shining Tears, se trata de la preciosa Mistral, un personaje de lo mas moe como podéis ver en la ilustración. En esta figura los chicos de Yamato han querido destacar sobretodo la parte sexi de Mistral destacando y esculpiendo a la perfección sus impresionantes piernas y sus pechos los cuales por cierto estan muy bien esculpidos.
Pero seríamos unos incultos si nos quedáramos solamente con estos detalles y es que cada foto nueva que ves de la figura te hace destacar una cualidad de ella, como por ejemplo los mechones del pelo tan bien definidos, o todas las arrugas del vestido, detalles que salen en la ilustración original y que los chicos de Yamato han sabido llevar a las tres dimensiones a la perfección.











Eso si, la cara creo que personalmente le falla un poco ya que tiene una composición muy simple comparandola con el resto de la figura. Aún así esta figura es de las que una vez las ves en directo te parecen una auténtica maravilla y descubres detalles que en las fotos no se reflejan del todo bien.
¡Hasta la próxima noticia!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram