Shining Hearts - Melty 1/8 (Kotobukiya)

Y seguimos con las noticias de hoy con una figura de la que me he enamorado nada mas verla, se trata de una figura de Melty, uno de los personajes del videojuego Shining Hearts cuyo diseño de personajes va a cargo de los grandes Tony Taka:
シャイニング・ハーツ メルティ 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 21,5 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravilla, pero antes os ponemos una ilustración de ella para que la podáis comparar con la figura:

¡Es impresionante! Sinceramente cada vez que veo una nueva ilustración de Tony Taka cada vez me gustan mas! Esta en concreto es un diseño de personajes de lo mas mono, hay muchas otras ilustraciones de este personaje pero he escojido esta porque es la que mejor la representa.


Pero bueno, vamos a la figura. Lo mejor que tiene sin duda es la gran cantidad de detalles que le han hecho. Estos detalles se ven mas en el sombrero pero sobretodo en el impresionante pelo y claro esta, en su falda con todas las arrugas tan bien definidas y proporcionadas que le dan un toque de lo mas realista a la figura.
Otra de sus virtudes es su pintura ya que la cara es exacta a la original, además claro de el excelente sombreado que el escultor le ha puesto.








Esta figura lo tiene todo, es sexi, divertida, dinámica y sobretodo tiene unos detalles únicos que hacen que te enamores de ella desde el primer momento! Una figura que desde Mechanical Japan os recomendamos sin duda!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram