Seishin Izayoi - Android 0 Rei Black Hair Ver. 1/6 (Real Art Project)

A continuación os presentamos una novedad que nos traen los de Real Art Project. Estos nos presentan a Android 0 Rei Black Hair Version, una figura basada en un personaje original de la ilustradora de hentai Izayoi Seishin y que podemos encontrar en el artbook Dennou Yamasaki.

Android 0號 零(レイ) ブラックヘアーVer. 完成品フィギュア[リアル・アート・プロジェクト]


Altura: 12cm
Salida a la venta: Octubre de 2011
Precio: 11445 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta nueva versión de la Android nº0 Rei que os presentamos aquí hace unos meses, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, aunque solamente si sois mayores de 18 años:


Primeramente os he puesto la ilustración original del personaje de Kiyoko Izayo para que la podáis comparar con las figuras que han sacado los de Real Art Project, primeramente la versión rubia y con el traje blanco y ahora la morena y con el traje en rojo.










Como habéis podido ver, la ilustración original de la ilustradora Kiyoko Izayo es espectacular, y los de Real Art Project no se han quedado atrás con las figuras que han sacado basándose en ella.
En esta nueva versión también podemos dejar al personaje completamente desnudo, y por lo que habéis podido ver en las imágenes las piernas, los brazos y el resto de la ropa son intercambiables entre las dos versiones de la figura.
O sea que, fans del hentai, y más concretamente de las ilustraciones de Izayoi Seishin, bien pronto tendréis la oportunidad de adquirir en figura de PVC uno de sus grandes trabajos.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram