Puella Magi Madoka Magica - Homura Akemi figma (Max Factory)

Continuemos con más novedades que han salido esta semana con una figma que nos traen los de Max Factory, de la misteriosa Homura Akemi del anime Puella Magi Madoka Magica.

figma(フィグマ) 魔法少女まどか☆マギカ 暁美ほむら[マックスファクトリー]


Altura: 12,5cm
Salida a la venta: Noviembre de 2011
Precio: 3200 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta nueva figma de Max Factory sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Como ya sabéis, gracias a las articulaciones figma que tiene esta figura, podemos poner a Homura en un montón de poses diferentes, que gracias al plástico flexible que los de Max Factory han usado en determinadas areas de la figura, estas se pueden mantener mucho más estables.
Además, para poder representar mejor muchísimas escenas diferentes con las que aparece Homura Akemi en el anime la figura viene con tres expresiones faciales diferentes, dos peinados diferentes (el habitual con el pelo suelto, y las trenzas que llevaba en el pasado con las gafas), una base, entre otros accesorios: diferentes armas, un escudo y un palo de golf.





O sea que ya veis que como siempre los de Max Factory nos ofrecen una figma de lo más completa, por lo que si sois fans del anime Puella Magi Madoka Magica, y más concretamente de Homura Akemi, esta seguro que será vuestra figura.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram