One Piece - Ace Portait Of Pirates Ver. 1.5 (Megahouse)

Hace unos años ya los chicos de Megahouse nos trajeron la primera P.O.P. del gran Ace, hermano de Luffy y protagonsita del manga One Piece, pues bien, ahora hanhttp://www.blogger.com/img/blank.gif decidido reeditar aquella figura llamándola la versión 1.5 renovada, y para los que os hagáis ilusiones es Japan Only así que habrá que esperar a ver si tiene éxito en Japón para que se decidan lanzarla para que todos podamos disfrutar de esta maravilla, o bien os pasáis por nuestra tienda donde nuestros contactos con Japón os la traerán encantados XD:
エクセレントモデルLIMITED Portrait.Of.Pirates ワンピース"LIMITED EDITION" ポートガス・D・エースVer.1.5別注

Altura: 22 cm
Precio: 6.615 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta figura pero antes os hemos puesto una imagen para que comparéis la versión anterior a esta nueva P.O.P:

Como podéis ver las diferéncias son abismales, mejores proporciones, mejores acabados, mucho mas fiel al original del manga y lo mejor, con una calidad de detalles y acabados que, ahora si, son dignos de la colección Portait Of Pirates.
Si nos centramos en ella mas en detalle podréis ver que no tan solo esta esculpida de una manera muy dinámica sino que tiene una de las mejores pinturas que he visto en mucho tiempo! Como accesorios nos lleva las llamas y el sombrero que le podremos quitar y poner a voluntad igual que en la antigua versión:









Además los kmúsculos del cuerpo estan hechos de una manera ultra-realista cosa que le da una calidad a la figura impresionante!
Esperemos que tenga éxito en Japón y que nos acabe llegando a las tiendas ya que esta maravilla de figura no se puede quedar en Japón ah, y si alguien vive por allí que me pille una que le tengo unass ganas....!!
¡Saludos!

Comentarios

  1. la anterior me gustaba bastante mas, los colores de la llama, las bolas del gorro,un buen sombreado sobre una superficie no reluciente y una expresion más relajada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram